Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Augusto Miyashiro, exalcalde de Chorrillos, fue sentenciado a 4 años de pena suspendida

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
La Corte Superior de Justicia de Lima ordenó que el exalcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, deberá cumplir reglas de conducta y el pago de 10 millones 877 mil soles de reparación civil.

GZMAVMPM5VB4VDOZE6L2OIPJ2Q.webp

Augusto Miyashiro deberá cumplir reglas de conducta y el pago de S/ 10 millones 877 mil de reparación civil de forma solidaria. (Foto: GEC)



El Tercer Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció este último martes al exalcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, a 4 años de pena suspendida por el delito de peculado.

El juez William Alexander Lugo Villafana también ordenó que Augusto Miyashiro deberá cumplir reglas de conducta y el pago de 10 millones 877 mil soles de reparación civil de forma solidaria.


Con esta orden, la Corte Superior de Justicia de Lima aceptó la solicitud de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima en contra de Augusto Miyashiro, Fernando Rebatta Rodriguez y Ligia Calina Correa Villacorta de Vásquez, por haber cometido el delito de peculado.


Tercer Juzgado Unipersonal de @CSJdeLima sentenció a Augusto Miyashiro, exalcalde de Chorrillos a 4 años de pena suspendida, cumplir reglas de conducta y el pago de 10 millones 877 mil soles de reparación civil de forma solidaria, por delito de peculado https://t.co/c1ZzS3HaP7 pic.twitter.com/SgbQuz9z9g
— CSJ de Lima (@CSJdeLima) October 6, 2020



También, determinó para Miyashiro la prohibición de ausentarse del lugar de residencia, registrarse cada 30 días en el juzgado, no volver a cometer delito doloso y resarcir el daño ocasionado.

Miyashiro Yamashiro fue procesado por haberse apropiado de más de 10 millones de soles de las arcas de la Municipalidad de Chorrillos entre los años 2007 al 2010.

 
No es el actual alcalde? Recuerdo que era un jalado
 
Otro ponja ladrón ,corrupto y sin honor.
 
es una burla esa sentencia.
ese hdp me debe un dinero.
 
Arriba Pie