Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Averiguar si Demonsly es tripode o no

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Puntos de reacción
4.532
Si bien he dicho que la he visto en persona nada me confirma que ella sea la de la cuenta. Siempre me parecio sospechoso que habia un usuario que decia que la conocia de la academia y que vivia cerca de su casa. Incluso este tipo fue el que me ayudo a dar con su calle cuando en ese entonces demonsly hacia temas para que creyeran que no era tripo (cuando aun existia la duda)

Recuerdo que una vez demonsly hizo una pregunta acerca de materiales de arte a lo cual la mande a que pregunte a una pagina de fb, ella muy obediente lo hizo. Supuestamente cayo en mi trampa pero puede ser que haya sido una contra trampa. La cosa es que ahi obtuve su fb que todo el mundo concoce y lo comparti con uds para que se hicieran sus respectivas pajas ya que la verdad esa flaca a mi no me mueve ni un pelo. Tan solo sus lunares me la bajaban toda, ahora ese cuerpo de niña tampoco me pone, tal vez a un pedofilo como macd si

La cuestion es de que responde en temas muy selectivos y cae en algunas caracteristicas y patrones de tripode pro. Se pone el mismo nick y deriva a las personas otras paginas para que piensen que es real. Si no me falla el ojo, la camara frontal de una celular chino de 2mpx no toma selfies como los de ella. No es posible que estemos dando por real sin pruebas fehacientes

Me parece que simplemente la ha sabido hacer asi que es hora de poner manos a la obra. Ire a su ferreteria donde supuestamente ella trabaja a hacer una compra, si no es asi pues me atendera un hombre(su papa). En aquella cuadra existen 4 ferreterias, no se cual es la de ella pero por lo que tengo entendido es una casa que a la vez sirve de ferreteria (no un local). Lastimosamente su padre es peruano asi que me sere dificil reconocer su acento por lo que tendre que hacerle el habla a los 4 vendedores de las 4 ferreterias para sacarle informacion

tengo una corazonada y mas aun con su relato erotico que hizo, aqui apesta a tripode

aqui esta el tipo que dice ser su amigo de la academia, "el unico que la conoce en persona"
http://www.forosperu.net/usuarios/j_manu.213835/
esta siguiendo a una venezolana y ademas comenta muchisimas cosas de venezuela. Que casualidad que este peruano tenga tanto interes en venezuela lol

como repito , me apesta a tripode asi que tendre que profundizar mis investigaciones

Adelante enspector Atahualpa Condorcanqui. Investigue.

No creo que sea, porque tu le dijiste que la viste en la ferretería en un tema del net, entre ambos se dieron respuestas que ustedes nada más podrían saber, que sé yo.
O a lo mejor es otro cabro que roba fotos de menores de edad como chivonino.

No creo que sea, porque tu le dijiste que la viste en la ferretería en un tema del net, entre ambos se dieron respuestas que ustedes nada más podrían saber, que sé yo.
O a lo mejor es otro cabro que roba fotos de menores de edad como chivonino.

Eso fue mentira, yo dije que fui a comer al chifa de esa cuadra y que la vi, pero solo lo dije para pulsearla, queria ver su reaccion. Pero la ocasion en que la vi de verdad por primera vez ha sido no hace mucho, creo que hace como 3 meses en el micro

Tambien la historia de ella podria ser muy real, eso le facilitaria la labor al tipo que le suplanta la identidad porque no tendria que inventarse muchas cosas, pero que la chica esa sea propietaria de la cuenta demonsly es otra cosa

Eso fue mentira, yo dije que fui a comer al chifa de esa cuadra y que la vi, pero solo lo dije para pulsearla, queria ver su reaccion. Pero la ocasion en que la vi de verdad por primera vez ha sido no hace mucho, creo que hace como 3 meses en el micro

Tambien la historia de ella podria ser muy real, eso le facilitaria la labor al tipo que le suplanta la identidad porque no tendria que inventarse muchas cosas, pero que la chica esa sea propietaria de la cuenta demonsly es otra cosa
Ah, chu... entonces es un posible chivonino.

Le encargo esa mision y no regrese hasta tener pruebas concluyentes.

aqui esta el tipo que dice ser su amigo de la academia, "el unico que la conoce en persona"
http://www.forosperu.net/usuarios/j_manu.213835/
esta siguiendo a una venezolana y ademas comenta muchisimas cosas de venezuela. Que casualidad que este peruano tenga tanto interes en venezuela lol
Conozco a J_Manu es peruano, vivió un tiempo y tiene familia en Venezuela en la zona de oriente, por tanto tiene una conexión afectiva. Aparte no es un acomplejado como tu.

Con respecto a DemonSly nada de lo q dices sobre ella tiene fundamento. Solo una cosa de lo q balbuceaste es verdad y es q trabaja en una ferretería.
Tienes una obsesión con ella, me extraña q digas q no es tu tipo, yo lo q creo es q no te paró bolas o eres gay (me inclino mas por la segunda opción).

Hazte ver con el loquero, autista de mierda... con tratamiento a lo mejor dejas de hacer cojudeces

Conozco a J_Manu es peruano, vivió un tiempo y tiene familia en Venezuela en la zona de oriente, por tanto tiene una conexión afectiva. Aparte no es un acomplejado como tu.

Con respecto a DemonSly nada de lo q dices sobre ella tiene fundamento. Solo una cosa de lo q balbuceaste es verdad y es q trabaja en una ferretería.
Tienes una obsesión con ella, me extraña q digas q no es tu tipo, yo lo q creo es q no te paró bolas o eres gay (me inclino mas por la segunda opción).
oe burro de mierda , a ti no se te cree nada ... "ella" misma a dicho que mide 1.53 por lo que debemos considerar que se subio un par de cmt ... y tu decias 1.6 .... ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

por cierto en que academia estudiaba ... tal vez yo tambien la conozco xD

VIVEN AMBOS A UNAS CUADRAS
ESTUDIABAN EN LA MISMA ACADEMIA
TIENEN LA MISMA EDAD
COMPARTEN EL MISMO FANATISMO POR LAS MISSES DE VENEZUELA
LOS DOS ESTUVIERON EN VENEZUELA

jajajaja, ay dios, cada vez esto apesta mas a tripode

sabes lo que pasa con el foro? que como todos son unos feos de m1erda, ven a una 4/10 y se les cae la baba, la defienden a morir y moririan por ella. Señor cabro, no todos somos de tu condicion, a mi no me deslumbran las 4/10... Yo solo voy por las 8/10 para arriba

PD: no tengo absolutamente ninguna obsecion con esa federica, eso que se, lo se de hace mas de un año. Si tuviera alguna obsecion en ese tiempo hubiera creado este post, pero simplemente me daba igual. Lo que sucede es que vi a @klp llorando porque se entero que su tripode no era virgen, y yo siento mucha fraternidad con los baneados, me da pena que sientan tristeza y sean engañados por eso cree el post, me dieron pena sus lagrimas

Última edición:
oe burro de mierda , a ti no se te cree nada ... "ella" misma a dicho que mide 1.53 por lo que debemos considerar que se subio un par de cmt ... y tu decias 1.6 .... ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Es mentira, medira 1.49 la enana

Yo la creía inmaculada..

muy interesante serradetective o_O

Pues hasta donde sé es mujer, pero si pasas facebook te podría ayudar con la investigación. MP.

VIVEN AMBOS A UNAS CUADRAS
ESTUDIABAN EN LA MISMA ACADEMIA
TIENEN LA MISMA EDAD
COMPARTEN EL MISMO FANATISMO POR LAS MISSES DE VENEZUELA
LOS DOS ESTUVIERON EN VENEZUELA

jajajaja, ay dios, cada vez esto apesta mas a tripode

sabes lo que pasa con el foro? que como todos son unos feos de m1erda, ven a una 4/10 y se les cae la baba, la defienden a morir y moririan por ella. Señor cabro, no todos somos de tu condicion, a mi no me deslumbran las 4/10... Yo solo voy por las 8/10 para arriba

PD: no tengo absolutamente ninguna obsecion con esa federica, eso que se, lo se de hace mas de un año. Si tuviera alguna obsecion en ese tiempo hubiera creado este post, pero simplemente me daba igual. Lo que sucede es que vi a @klp llorando porque se entero que su tripode no era virgen, y yo siento mucha fraternidad con los baneados, me da pena que sientan tristeza y sean engañados por eso cree el post, me dieron pena sus lagrimas
Demonsly es veneca jmanu es peruano.
Pd. Que no sea de tu tipo o q por alguna razon no te guste no quiere decir q no sea bonita.

owww ese chiquitina debe zer tremenda, no destruyan eza imagen que tengo de eia :mad:

owww ese chiquitina debe zer tremenda, no destruyan eza imagen que tengo de eia :mad:
Lo único que voy a destrozar son las paredes vaginales de la cachera de tu vieja, voy a meterle dildos rugosos y puntiagudos de 7 velocidades, y mi enorme y lechosa PINGA.

Lo único que voy a destrozar son las paredes vaginales de la cachera de tu vieja, voy a meterle dildos rugosos y puntiagudos de 7 velocidades, y mi enorme y lechosa PINGA.
jzjzjz los dildos zon los uzaz cuando nadie te da pingas?, oye tu pide pingas jzjzjzjz

Arriba Pie