Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Ayacucho: Expulsan a nueve extranjeros por actos delictivos

Kraken

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
4.420
Puntos
29


Las autoridades policiales y municipales de la provincia de Huamanga expulsaron a un grupo de extranjeros de la ciudad de Ayacucho por haber protagonizado actos delictivos alterando el orden en la región de Huamanga.

Se trata de 4 ciudadanos de nacionalidad colombiana y 5 de nacionalidad venezolana, quienes habrían transgredido las leyes de migraciones al cometer actos violentos y delincuenciales, según informó la Municipalidad Provincial de Huamanga.

Medios locales informaron que los extranjeros habían participado en una fiesta durante un día de inamovilidad social obligatorio. También, la policía halló armamentos y una réplica de pistola entre sus pertenencias.

"Estas personas han trastocado la tranquilidad de nuestra ciudadanía, infringiendo las leyes de migraciones, porque alteraron el orden y la seguridad. Por ello, se procedió a su expulsión", señaló el jefe de la Región Policial de Ayacucho, Víctor Montoya.


Asimismo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH),Yuri Gutiérrez comentó que es la primera vez que se expulsa de la región a extranjeros y este hecho sienta precedentes para el resto de ciudadanos de otras nacionalidades que se encuentran en la ciudad.

Gutiérrez también refirió que todos los extranjeros son bienvenidos, pero quienes cometen actos delictivos serán sancionados y expulsados.

Extranjeros con rumbo a Lima
Cabe señalar que, los extranjeros fueron expulsados de Ayacucho en horas de la mañana del día jueves. Ellos salieron con dirección a Lima y posteriormente serán enviados sus países de origen.



Ptm debemos traer las autoridades de Ayacucho a Lima.
 

mikl4s

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
2 Ene 2019
Mensajes
6.513
Puntos
44
yo que ellos les hacia Justicia Popular desbarrancadolos al abismo
 
Arriba Pie