Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

AYUDA

Roger51

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Jul 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Buenas, yo quiero postular a la UNI (INGENIERÍA), soy egresado de colegio nacional, no tengo tanta base y quisiera saber consejos sobre como comenzar mi preparación, recomendarme libros o algunos archivos para aprender... También saber si alguien de colegio nacional ingresó y que me diga cuales fueron sus métodos para lograrlos y así guiarme de él...
 
Ah ya, escribe completo ps.... dejame decirte desde ya que el camino va a ser largo pero ingresar a las UNI no es nada del otro mundo.... metete a la academia Cesar Vallejo a un anual... haces tus cuadetnos todoa xvere y despues con 2 semestrales mas la haces
 
Ah ya, escribe completo ps.... dejame decirte desde ya que el camino va a ser largo pero ingresar a las UNI no es nada del otro mundo.... metete a la academia Cesar Vallejo a un anual... haces tus cuadetnos todoa xvere y despues con 2 semestrales mas la haces
Estuve anual vallejo,. Hice mis cuadernos y repasaba pero no entendia del todo
 
Estuve anual vallejo,. Hice mis cuadernos y repasaba pero no entendia del todo
Es cuestion de practica, pensé que recién salias del colegio.. sigue pracricando y deja de estar webeando.. encierrate en tu cuarto y practica con ejercicios... si te falta teoria, busca en youtube... hay un webo de clases.. todo es cuestion de ti... y para ingresar no necesitas ser un genio... vale mas la perseverancia.. la mayoria se demora entre 2 y 3 años en ingresar... pero yo tengo amigos que ingresaron cuando estaban en el colegio... asi que imposible no es... solo depende de ti
 
Es cuestion de practica, pensé que recién salias del colegio.. sigue pracricando y deja de estar webeando.. encierrate en tu cuarto y practica con ejercicios... si te falta teoria, busca en youtube... hay un webo de clases.. todo es cuestion de ti... y para ingresar no necesitas ser un genio... vale mas la perseverancia.. la mayoria se demora entre 2 y 3 años en ingresar... pero yo tengo amigos que ingresaron cuando estaban en el colegio... asi que imposible no es... solo depende de ti
Es cierto, yo recién salgo del colegio pero este año estaba estudiando, me esfuerzo mucho, le dedico tiempo al estudio, y no es imposible ingresar
Solo hay que perseverar más y seguir estudiando
 
tu mismo te respondes brozter "no es imposible ingresar Solo hay que perseverar más y seguir estudiando" , ya sabes la respuesta, te recomendaria que no descuides la parte de letras que es ahi donde se ve la diferencia entre los que postulan a la UNI
 
tu mismo te respondes brozter "no es imposible ingresar Solo hay que perseverar más y seguir estudiando" , ya sabes la respuesta, te recomendaria que no descuides la parte de letras que es ahi donde se ve la diferencia entre los que postulan a la UNI
Gracias
 
tu mismo te respondes brozter "no es imposible ingresar Solo hay que perseverar más y seguir estudiando" , ya sabes la respuesta, te recomendaria que no descuides la parte de letras que es ahi donde se ve la diferencia entre los que postulan a la UNI
 
Arriba Pie