Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ayudemos a @Giomar23 a conseguir trabajo

Se autolikea y ahora con sus clones está dando full dislike que miserable vida la de ese maricon mal nacido de @Giomar23 :lolx2:
Déjalo al pobre despojo, el quiere devolver el daño emocional tremendo que le hemos causado, la diferencia es que el si es un verdadero despojo indeseable por que se lo gano al pulso y nosotros los buenos comentaristas jamás llegaremos a ese nivel y no necesitamos de clones para autolikearnos.
 
Ya tiene chambea de trol a sueldo para el fumón Olivares

Cobra de mis impuestos el muy HDP
 
Ya que este enfermo autolikero solo usa su tiempo para crearse clones y darse cientos de autolikes para tratar de atenuar el daño emocional tremendo que los baneados le hemos causado y subirse la poca autoestima que tiene. Y además deje de ser una carga para su pobre viejito @Padrastro de Giomar .

Ayudemos al despojo humano @Giomar23 a encontrar un trabajo para que pueda desarrollarse como persona, deje ser una pesada carga para sus padres y pueda tener una vida normal.

Ayudemos al despojo humano. da pena ver como gasta su miserable y deprimente vida en este chiquero

Ya se descubrio q Giomar23 al igual q IWAJmierda o DISLIKENATOR , son clones d la CALI ,

Todos tienen algo en comun , son vagos mantenidos q viven pegados al internet y son los mas odiados del foro al igual q la CALI.
 
:meow_sip: :meow_sip: :meow_sip: :meow_party: :lolx2:
 
Arriba Pie