Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ayyyyyyy como me los TROLEO a estos Cobrizos jzjzjzjzjzjz x7

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Serranos agilaos, que fácil engañar sus autóctonas mentes. Acepté ser clon de lobo_diurno , El Pichon , AnthoCabro , Polvaco84, etc etc y ustedes redonditos caen jzjzjzjzjjzjzjzjzjz.


Vayan SERRANOS , vayan a desenmascarar “ mis cuentas “ al net , vayan a CREAR TEMAS diciendo que todas esas cuentas son del Troll Titan de Titanes @Jzjzjz, el onmipotente, el que está sin estar, el que todo lo sabe, el Hacedor. Me darán más público.


Vayan, ayyyyy amiwis Me hago la Pichiiiiiiiiiiii jzjzjzjzjzjjzjzjzjzj x7 x8 x9


Serranos, sus niveles de IDIOTEZ crece día a día. Por eso SIEMPRE los termino agarrando de GIL como en este tema. Una foto mía jamás la encontrarán, la dirección de mi depa PEOR AÚN. Soy el Palomilla y alguito más de este foro de cacha pingas.


Esto pasará a la ETERNIDAD como uno de mis mayores TROLEOS ayyyyyyy komo me lo rio jzjzjjzjzjzjzjz
 
Ollanta cumple tu PROMESA!! FUSILA A ESTE PIDE PINGAS!!
 
tanta pinga y semen le está afectando al mongolito ese @Jzjzjz
 
troll de titan de titanes? te crees mexivergas o que
ni identidad propia tienes, crea tus propias frases cara de nepe con chancro, sifilis y gonorrea
hijo de puta pero de la gran puta

pd:

:eek::eek::eek:
 
la gata en celo.. se rie como jermita

jajajajajajajajaja

pobre locota .. OYE YA SABES PICHULA NO TE VOY A DAR:!! ... ANDA QUE TE TRASPASE un negro de los barracones del YAUCA.. marikon maduro pato seguro jajajajajajajaja


Hola, monguis? qué dice la cocina? :cafe:
imagedata.php
 
Última edición:

la gata en celo.. se rie como jermita

jajajajajajajajaja

pobre locota .. OYE YA SABES PICHULA NO TE VOY A DAR:!! ... ANDA QUE TE TRASPASE un negro de los barracones del YAUCA.. marikon maduro pato seguro jajajajajajajaja

Hola, monguis? qué dice la cocina? :cafe:
imagedata.php

Dejen de hacer SPAM con sus mariconadas par de ANCIANOS DECRÉPITOS. Vayan a seguir haciéndose examenes de la próstata con el único fin de que les manoseen el culo.
PAR DE ROSQUETES CHUPA-PINGAS.
 
Dejen de hacer SPAM con sus mariconadas par de ANCIANOS DECRÉPITOS. Vayan a seguir haciéndose examenes de la próstata con el único fin de que les manoseen el culo.
PAR DE ROSQUETES CHUPA-PINGAS.

No te metas en mi pleito con el venerable anciano cocinero, carajo! Después estás llorando en los rincones, maldito pide-pingas, virgo de mierda y encima copias todo lo que digo :cafe:
 
No te metas en mi pleito con el venerable anciano cocinero, carajo! Después estás llorando en los rincones, maldito pide-pingas, virgo de mierda y encima copias todo lo que digo :cafe:
Cómo voy a ser virgo si me la caché bien rico a tu vieja. A punta de misionero hice que me arañara la espalda.
 
Cómo voy a ser virgo si me la caché bien rico a tu vieja. A punta de misionero hice que me arañara la espalda.

Ya te dije que esas frasesitas ridículas de colegial a mí me llegan altamente. Eso úsalo con tus iguales. El que se araña eres tú cuando te miras al espejo lo horrible que eres, piraña enana:cafe:
 
Ya te dije que esas frasesitas ridículas de colegial a mí me llegan altamente. Eso úsalo con tus iguales. El que se araña eres tú cuando te miras al espejo lo horrible que eres, piraña enana:cafe:
Yo te trato como chucha se me da la gana, eres una pobre zorra sucia. No mereces mi respeto, contenedor de SEMEN.
 
Solo piensas en semen y leche, no? Se nota que es tu comida favorita :cafe:
Oye zorra de mierda, paras succionando pingas todo el día y no sabes que lo que botamos los hombres es líquido? Debes decir "bebida favorita" so rechuchatumadre . Pero qué se le puede exigir a una perra SIN ESTUDIOS que muestra su vagina por skype al @gordo seboso. Das asco, mátate conchetumare.
 
Oye zorra de mierda, paras succionando pingas todo el día y no sabes que lo que botamos los hombres es líquido? Debes decir "bebida favorita" so rechuchatumadre . Pero qué se le puede exigir a una perra SIN ESTUDIOS que muestra su vagina por skype al @gordo seboso. Das asco, mátate conchetumare.
ay amiwis
 
Oye zorra de mierda, paras succionando pingas todo el día y no sabes que lo que botamos los hombres es líquido? Debes decir "bebida favorita" so rechuchatumadre . Pero qué se le puede exigir a una perra SIN ESTUDIOS que muestra su vagina por skype al @gordo seboso. Das asco, mátate conchetumare.

Qué bien sabes sobre lo que te tragas...Estás bien dolido y eso me causa mucho regocijo. :cafe:
 
Arriba Pie