Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banead@ harias un trio?

Elshino

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Ene 2021
Mensajes
110
Puntos de reacción
63
Baneados y baneadas alguna vez han hecho o harian un trio ?
 
con tu mama
 
Jajaja ya hice hace tres años con unas kines , Rico pe , lo recomiendo; serio.
 
Claro ¿porque no?, algún día deberé hacerlo.
 
una vez me pedi un trio movistar, pero luego cancele el telefono, por las webas en estos tiempos.
 
no broer, mucho riesgo de contagiarse de enfermedades, venereas y virus incurables y hasta mortales !! y lo sabes !! :unsure::unsure:
 
Si me lo proponen puede ser. Pero como eso nunca va a suceder, entonces no podría ser.:oops:
 
no lo se´compare
eso lo veo solo en las nopor y por ahí una amiga que dizque hiso uno MHM.
 
En particular me gustan los trios, ya sean HMH o MHM
 
Los "tríos" son otra puerta de entrada a nuevas perversiones que al final podrian transformarte en gay o lesbiana, etc.

Como los ingenuos que primero prueba la "inofensiva" marihuana y al final termina probando la mortal cocaina, lsd, metanfetaminas., etc., etc

Solo traen problemas y más problemas
 
Yala, y no estuvo mal :rolleyes:
 
  • Wow
Reacciones : Muv
Nunca
 
Yo sí haría tríos pero solamente con dos mujeres
Yala, y no estuvo mal :rolleyes:

aya...


Los "tríos" son otra puerta de entrada a nuevas perversiones que al final podrian transformarte en gay o lesbiana, etc.

Como los ingenuos que primero prueba la "inofensiva" marihuana y al final termina probando la mortal cocaina, lsd, metanfetaminas., etc., etc

Solo traen problemas y más problemas
no creo porque seguro esas personas siempre habrían sido gays o lesbianas ...o bisexuales...entonces,para evitar inconvenientes,como hombres que somos,te sugeriría que hagas trío pero con dos mujeres(sobre todo si ellas son bisexuales o lesbianas) y ya...
 
no creo porque seguro esas personas siempre habrían sido gays o lesbianas ...o bisexuales...entonces,para evitar inconvenientes,como hombres que somos,te sugeriría que hagas trío pero con dos mujeres(sobre todo si ellas son bisexuales o lesbianas) y ya...

NO me refiero a personas que YA eran gays o lesbianas, no señor.

Me refiero a personas normales que una vez que inician en los "trios" (asi sea un hombre con 2 mujeres o una mujer con 2 hombres) al estar un tiempo con esa prácticas terminan por agotar su capacidad de tener sexo normal y por buscar "nuevas sensaciones" terminan a veces participando de actos homosexuales, lesbianismo, orgias, etc y luego se terminan arrepintiendo ya sea desde una simple memoria de un acto bochornoso o en peores casos de pacientes que necesitan tratarse con un psicólogo al respecto que les haga volver a la normalidad en su desempeño familiar, laboral, etc luego de sufrir mediano stress post traumático por años por hacer algo que en realidad NO querían.
 
De hacerlo, sí.... Me sobra el esperma.
 
Arriba Pie