Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

[email protected] harias un trio?

josearboleda

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Mar 2021
no creo porque seguro esas personas siempre habrían sido gays o lesbianas ...o bisexuales...entonces,para evitar inconvenientes,como hombres que somos,te sugeriría que hagas trío pero con dos mujeres(sobre todo si ellas son bisexuales o lesbianas) y ya...
NO me refiero a personas que YA eran gays o lesbianas, no señor.

Me refiero a personas normales que una vez que inician en los "trios" (asi sea un hombre con 2 mujeres o una mujer con 2 hombres) al estar un tiempo con esa prácticas terminan por agotar su capacidad de tener sexo normal y por buscar "nuevas sensaciones" terminan a veces participando de actos homosexuales, lesbianismo, orgias, etc y luego se terminan arrepintiendo ya sea desde una simple memoria de un acto bochornoso o en peores casos de pacientes que necesitan tratarse con un psicólogo al respecto que les haga volver a la normalidad en su desempeño familiar, laboral, etc luego de sufrir mediano stress post traumático por años por hacer algo que en realidad NO querían.

Arriba Pie