Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banead@, has tenido una erección en plena calle??

progrelover

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Nov 2018
Mensajes
3.947
Puntos de reacción
-2.618
O en cualquier lugar público?
Y cómo saliste de ese momento bochornoso? O no fue bochornoso y seguiste normal como si nada pasara?
 
no.. soy asexual
 
Pienso en una tarantula o una cucaracha que esta trepando por mi pajarraco y como sus patitas peludas te van hincando. Santo remedio.
 
Hace poco leí que cuando una persona estornuda de la nada, está pensando en algo relacionado al sexo
 
pero cuentanos una exp tuya, asi no valen los temas
 
Por eso uso jeans. Estos pantalones cubren todo.
 
Si lo tuve...
Pero ...en el carro....
 
Yo si una vez, recuerdo que en el carro me quede dormido y habia soñado lo que hice con una ex la noche pasada, estaba fierro, , me desperté justo cerca de donde iba a bajar, me pare y una tía se dio cuenta, se me quedó mirando raro, cuando baje se puso delante mío y le roze todo el paneton, para mi que era del cuento, estaba bien arreglada al cuete y encima se me voltea.
 
En el metropolitano me paso eso
 
siempre, saco algo de mis bolsillos y genero una ilusión óptica :meow_flame_thrower:
 
Varias veces y de la nada, pero ya sé controlarlo y me pongo a pensar en otra cosa para bajarlo.
 
Arriba Pie