Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado ¿alguna vez has perdido la cabeza por una mujer o has visto a alguien hacerlo?

Si, yo, hace muchos años
 
  • Wow
Reacciones : MDL
Otra fue peor, uno de mis chacales se fue a los golpes con un soldador dentro de la obra por una bandida que vendia desayunos. Tenia que sacar a uno de los dos y sacrifique al soldador y cambie de turno al otro a la noche.
eres ingeniero? arquitecto?
 
Conozco un amigo que ha perdido la cabeza por una chiclayana radicada en Lima, mi pata tenía 28 años y la flaca 20 cuando se conocieron, la cosa es que él tiene buen trabajo es contador en jefe, la conoció como secretaria y asistente en su chamba, y bueno empezaron siendo amigos hasta que se hicieron pareja...

No es por hablar mal pero la flaca vestía humildemente, no le veía un celular o un outfit caro o exclusivo y su personalidad era muy tranquila e introvertida y callada, pero desde que esta con ella, mi pata le compra buena ropa de marca, usa buenos sastres , le compró un fonazo, una cartera cara, etc. ósea ha perdido la cabeza por ella pero él no lo reconoce, por eso el grupo de amigos no le dice más al respecto porque parece estar ciego y disfrutar gastando su sueldo en llenar de cosas a la flaca :uhm:

Cuéntense una experiencia similar, propia o ajena ;v
en la richi hubo un caso asi de dos flacas que se estaban peleando por un pata, una de apellido medio nice...... la otra cogio un pico de botella y se lo puso en la cara..... en la calle casi se agarran a golpes
 
tambien se de un caso de un tio ya sesenton de billete dedicado al tema del pisco, estaba con una flaca de unos 30 , una rubia , la wona le saco la vuelta y lo enveneno, pero el tio se salvo, luego la estuvo buscando la policia, pero el tio regreso con ella , asi es pues
pero a la vez que estaba con el tio le sacaba la vuelta con un foraja

fijense fijense fijense
 
Bueno tambien a habido casos de mujeres que se peleaban por un pantalon, recuerdo varios casos.

Una supervisora de seguridad industrial madre soltera se quedaba hablando sospechosamente demasiado con el almacenero, y no sabia que cuando se volteaba este picaflor le tiraba su maicito a todo lo que tenga faldas en la obra. Otra que cayo fue la operadora de la excavadora, una huancaína con aspecto a Sofia Mulanovich con cabello negro. El asunto es que la huancaina se tiempla del almacenero y empieza a invertir fuerte en el (ropa, menu, celulares, fines de semana) y este bandido a las otras les decia que la operadora de maquinaria lo acosaba y se habia obsesionado con el pero lo que no decia es que disfrutaba de los regalitos.

Un dia la huancaina encuentra a su pantalon conversando dentro del almacen con la seguridad industrial a puerta cerrada, era la 3era vez y le hizo le bronca, la discusión llamo atención de la gente y se acercaron los jefes (Johnny Bravo presente) y hubo roche. Se mando un memo a la operadora huancaina y esta quedo bien picada. El almacenero por hacer estas huevadas le dieron forata a la semana, y ese mismo dia en la noche termino con la con la huancaina, ella no acepto ese termino y culpo a la otra mujer.

Al dia siguiente la espero en vestuario femenino y cuando entro la chica, la huancaina entro detras de ella y cerro la puerta y la cogoteo y le dijo su vida, y no la solto sino hasta despues de meterle una buena sacudida de las mechas y varios hostiones.
Una mujer despechada hace locuras. :grief:
 
Mmm
.... si conozco.
Pero para perder la cabeza solo un poco.

Eso mayormente a la gente que no sabe estar solo y cuando vienen y le dan un poco de cariño, se pegan feazo y hacen y dan lo que sea con tal de esa persona que les dio ese poquito de afecto, siga con ellas.
Muchos dicen que se busquen a otro u otra y ya, pero ellos no lo sienten igual

Es raro... pero hay que aprender a estar solo para que cuando estés com alguien y veas sus huevadas, no lo pases por alto por temor a que no vas a encontrar o sentirte bien con alguien más.
 
solo conozco a Luis XVI quien perdio la cabeza literalmente :v
murio guillotinado:eek::wahaha:
 
Última edición:
Sí, pero nunca fui tan lejos. Sí hubo mucha pérdida de autoestima, pero nunca al punto de perder mi patrimonio o arruinar mi familia o mi futuro. Tengo ya 26 años y nunca caería de vuelta por nadie. De los errores se aprende.
 
Cuando estaba en la universidad, un amigo se templo de su flaca, pero creo que no llego a un punto de obsesionarse
 
Una vez por una gorda de mierda.
:jum:
Ahora solo cacho kines,
que sean jovenes, bonitas y extranjeras. :rool:
 
Cuando chibolo quien no, luego aprendes poco a poco que vivimos en una selva de cemento...
 
Arriba Pie