Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado. ¿Crees que los marikas son salados?

Dropsy666

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ago 2020
Mensajes
681
Puntos de reacción
594
Mi padre desde muy pequeño me dijo .. hijo mio. Nunca te juntes con los cabritos, porque traen mala suerte. Y yo muy obediente le hice caso.

Hoy viendo la coyuntura politica actual .. me vuelve a la mente esa frase.

Vizcarra esta a punto de ser vacado por un falladito..

Swing.jpg



QUE HAY DE CIERTO EN ESA FRASE POPULAR????...
 
Por eso es que foros puré se va al tacho y los rojos como tienen simpatizantes cabros siempre fallan
 
Tu padre era un reverendo homofóbico...
 
En lo laboral hay muchos diseñadores gays. Es su campo. Te hacen ganar dinerales con sus colecciones.
En lo personal de lejitos.
 
Yo solo conozco cabros suertudos.
 
Mi padre desde muy pequeño me dijo .. hijo mio. Nunca te juntes con los cabritos, porque traen mala suerte. Y yo muy obediente le hice caso.

Hoy viendo la coyuntura politica actual .. me vuelve a la mente esa frase.

Vizcarra esta a punto de ser vacado por un falladito..

Swing.jpg



QUE HAY DE CIERTO EN ESA FRASE POPULAR????...
Ricky Martin es gay y se caga en plata.
 
si broer... tambien transmiten muchas enfermedades... varias de ellas incurables
y hasta mortales :(:(
y lo saben
 
Yo pensaba que esa creencia de que los homosexuales traen mala suerte, solo era en Perú. Pero buscando el "gogli"... encontre mas casos.

En chile también lo creen..:pondr:

Contexto | Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
"Los maricones traen mala suerte": carabinero denunció discriminación de un superior por ser gay

 
Papi tu padre era homofóbico usted tambien lo es,yo tengo amigos cabros y amigas lesbianas y todo bien ,sus puntos de vista distintos a la mayoría me han servido,de que hay cabros jodidos y salados hay algunos que te acosan y eso le haces el parche,es como decir que todos los hombres son violadores ,solo porque el índice en Perú es alto,hay varios que respetamos que falsamos esa teoría ,y otra cosa en tu entorno por lo menos uno es gay así que cuando te hagas el asquiento recuerda eso,solo qu varios son clósets
 
Arriba Pie