Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado, ¿Qué congresista prefieres Susy Diaz o Sigrid Bazán?

pepelucho

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Feb 2021
Mensajes
13.763
Puntos de reacción
3.221
SUSY DIAZ
images

images

images

images


SIGRID BAZAN

images

images

images

images
 
Susy por los menos simulaba inteligencia, tambien ser buena congresista y no estar tomando desiciones cojudas,
en cambio la negra comunista no oculta su retraso mental ni su ideologia cojuda.

Prefiero Susy Diaz.
 
Susy... ella al menos ha trabajado en su vida

La calabacita roja como buena rojita no tiene idea de lo que es chamba
 
Susy Diaz de ley es más inteligente y digna q la mula sin poto de sigris
 
Decía Woody Allen que es mas fácil para un inteligente pasar por bruto que lo contrario.

Susy y Sigrid son el ejemplo mas claro.
 
la mas decente





osea la chuchi
 
Yo creo que Susy Diaz. La "Chuchi" tiene mas merito que Sigrid Tesoro. Susy llego al congreso gracias a su desenfado, picardia y no necesito de redes sociales como tiktok ya que no habian en esos tiempos. Sigrid Tesoro es congresista solo gracias a tiktok y a los pulpines. Durante mucho tiempo se le ha maleteado a Susy de ser hueca pero la verdad es que no tiene ni un pelo de tonta :pepeCoffee:
 
Primero que nada te diré que eres un CHONCHATUMADRE HIJO DE PUTA por pregunta tan cojuda.
Segundo, te responderé, obviamente la tia chuchi, que insulto.

La cabezona de sigrid bazan es todo menos una mujer digna, y, en su defecto, limpia.
 
El IQ de Susy es de más de 120 :peppoJuice:
 
La susy de joven cautivo muchos corazones, me acuerdo, por esto vote por ella.
images
 
Arriba Pie