Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado , cuánto tiempo tardaste en superar una ruptura amorosa?

Soy hijo último,lo que pasa es que siempre me han hecho bullying desde niño hasta adulto,eso me ha dejado secuelas y pienso que la gente es mala,la mayoría siempre quiere agarrarme de Lorna xq soy muy bueno,he ido a psicólogos pero no ha servido,lucho día a día con esto
Si no a funcionado con el psicólogo deberias ir al psiquiatra, quizá lo tuyo es más complicado.
Yo también soy la última hija y la única mujer en mi casa, alguna vez me hicieron bullying pero nunca hice caso, he tenido más decepciones amorosas que la ptmr pero sigo con mi vida lo más tranquila posible.
 
Si no a funcionado con el psicólogo deberias ir al psiquiatra, quizá lo tuyo es más complicado.
Yo también soy la última hija y la única mujer en mi casa, alguna vez me hicieron bullying pero nunca hice caso, he tenido más decepciones amorosas que la ptmr pero sigo con mi vida lo más tranquila posible.
Calla cachera conchatumare, tanto que hablas , tu misma hazlo debutar al muchacho ps no te hagas la angosta.
 
macho voz de espartano, brazos de gladiador, espalda de surfer, que se respeta, no se enamora :pepedelicious:
 
un par de meses.
Pero cuando conocía foreras en las reunas del Net en el centro cívico, me discriminaban por culpa del bulying de troles coneros :PepeHands.:PepeHands.
 
Si no a funcionado con el psicólogo deberias ir al psiquiatra, quizá lo tuyo es más complicado.
Yo también soy la última hija y la única mujer en mi casa, alguna vez me hicieron bullying pero nunca hice caso, he tenido más decepciones amorosas que la ptmr pero sigo con mi vida lo más tranquila posible.
Buenos días preciosa.
Cómo amaneciste?
 
Meses, duele perder a una y quedarse con sólo dos. Luego adiestrar a la que falta es cansino.
 
Varios meses, varias veces me lamenté de haber perdido tanto tiempo sufriendo por ese suceso... pero ahora todo eso se volvió fuerza y pues me siento bien.
 
Arriba Pie