Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado experto en relaciones largas, ¿para ustedes cuáles son las señales de qué una relación se está acabando?

Caín

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Nov 2018
Mensajes
7.995
Puntos de reacción
2.618
Así es baneado, como dice la canción de Violeta Parra... he vuelto a los diecisiete después de vivir un siglo y les hago esa pregunta.
 
La pareja siempre se habla, es un vínculo que se forjó cuando se conocieron. Si dejan de hablarse, bueno.
 
La pareja siempre se habla, es un vínculo que se forjó cuando se conocieron. Si dejan de hablarse, bueno.

Ya me cansa hasta hablar con mi pareja, estoy hastiado. Pero no nos hemos dejado de hablar ningun solo día varias veces al día.
 
La señal moderna es cuando dejan de wasapearse.:uhm:
 
Es un sentimiento. Uno siempre piensa a diario lo que va a hacer
Si ya no es una de tus prioridades en tu mente, tu pareja, ya fue esa relación.
 
Es un sentimiento. Uno siempre piensa a diario lo que va a hacer
Si ya no es una de tus prioridades en tu mente, tu pareja, ya fue esa relación.

Pues a veces quiero mandar mi relación al tacho y otras veces pienso esta persona puede ser la indicada para llegar a la vejez.

Aun así, es dificil desprenderse de todo lo construido.
 
Eso es cuando tienes una relacion virtual o de unas cuantas citas.
Na que ver, si no le escribes a tu mujer siquiera pa preguntarle si le ajusta el calzón, ya fue, no te interesa. :uhm:
 
Pues a veces quiero mandar mi relación al tacho y otras veces pienso esta persona puede ser la indicada para llegar a la vejez.

Aun así, es dificil desprenderse de todo lo construido.

No sabría decirte más porque mi relación más larga duró 2 años. Pero he visto que es un camino de bastante aprendizaje y tolerancia y paciencia.

Tengo un familiar que es jóven y ya va 12 años con su pareja.
 
No sabría decirte más porque mi relación más larga duró 2 años. Pero he visto que es un camino de bastante aprendizaje y tolerancia y paciencia.

Tengo un familiar que es jóven y ya va 12 años con su pareja.

Es cierto, tolerancia y bastante paciencia, esas son las palabras clave, pero es dificil a veces tenerla.

Supongo es porque estoy en uno de los momentos bajos de la relación y todo lo veo gris.
 
Cuando se nota la indiferencia del uno hacia el otro en la pareja o, cuando, en cambio, pelean mucho, arman escándalos todos los días con insultos, golpes y todo eso.
 
Cuando se nota la indiferencia del uno hacia el otro en la pareja o, cuando, en cambio, pelean mucho, arman escándalos todos los días con insultos, golpes y todo eso.

Creo que eso es demasiado. :lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:

Como dice @Charizord quizas mi pareja y yo no tenemos las mismas prioridades.
 
Eso es cuando tienes una relacion virtual o de unas cuantas citas.
Asi que te desvives buscando maridos venecos misios por tinder?????? cabrilla conchatumadre, por lo menos disimula un poco psssssssssssssssssssssssssss...
 
Así es baneado, como dice la canción de Violeta Parra... he vuelto a los diecisiete después de vivir un siglo y les hago esa pregunta.

Pero si el año pasado tenias 17, ahora un año le llaman un siglo... puta jajaja estos pulpines maricones. Anda que te sigan dando por el aniceto tu gorila veneco, al cual mantienes para que te cache. Rosqueeeteeeeeeeeeeeee
 
buscar cualquier excusa para no estar con tu pareja :meow_knife:
 
No es necesario una relación larga para darse cuenta que algo no va con la pareja...

Cuestión de amor propio.
:grief:
 
Como dice aquella frase:

Conseguir una pareja es un arte.
Conservarla, un trabajo.
 
Arriba Pie