Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado haz practicado algún arte marcial?

Forerodemierda

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.356
Puntos de reacción
1.429
Yo he practicado kung fu, solo unos meses, así que no soy un experto, solo fui un practicante, me gusto haberme ejercitado y haber tenido un buen entrenamiento, los primeros dias llegaba con el cuerpo molido a dormir y no me daban ganas ir a trabajar, pero después me acostumbraba, tuve que dejarlo porque empecé a trabajar en otro lado que no era cerca a donde practicaba .
No descarto retomar aunque me llama la atencion practicar muay thai.
 
solo vi animes de peleas vro ;v
 
He practicado el kamasutra con tu vieja.
 
He practicado mortal kombat.
Una vez.
Y casi muero.
 
me meti a karate porque me pegaban en la escuela. luego de eso me pegaban en la escuela y en el karate :risota::risota::risota:
 
Judo y Karate, Lucha Libre
 
Kung fu Wushu o Sanda por 1 año, en el 2017
 
Yo he practicado kung fu, solo unos meses, así que no soy un experto, solo fui un practicante, me gusto haberme ejercitado y haber tenido un buen entrenamiento, los primeros dias llegaba con el cuerpo molido a dormir y no me daban ganas ir a trabajar, pero después me acostumbraba, tuve que dejarlo porque empecé a trabajar en otro lado que no era cerca a donde practicaba .
No descarto retomar aunque me llama la atencion practicar muay thai.
¿Que estilo de Kung Fu?
 
Pero eso es algo nuevo.
Yo no lo consideraría Kung Fu pues el Kung Fu es más tradicional y antiguo.