Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado haz practicado algún arte marcial?

Forerodemierda

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.356
Puntos de reacción
1.429
Yo he practicado kung fu, solo unos meses, así que no soy un experto, solo fui un practicante, me gusto haberme ejercitado y haber tenido un buen entrenamiento, los primeros dias llegaba con el cuerpo molido a dormir y no me daban ganas ir a trabajar, pero después me acostumbraba, tuve que dejarlo porque empecé a trabajar en otro lado que no era cerca a donde practicaba .
No descarto retomar aunque me llama la atencion practicar muay thai.
 
solo vi animes de peleas vro ;v
 
He practicado el kamasutra con tu vieja.
 
He practicado mortal kombat.
Una vez.
Y casi muero.
 
me meti a karate porque me pegaban en la escuela. luego de eso me pegaban en la escuela y en el karate :risota::risota::risota:
 
Judo y Karate, Lucha Libre
 
Kung fu Wushu o Sanda por 1 año, en el 2017
 
Yo he practicado kung fu, solo unos meses, así que no soy un experto, solo fui un practicante, me gusto haberme ejercitado y haber tenido un buen entrenamiento, los primeros dias llegaba con el cuerpo molido a dormir y no me daban ganas ir a trabajar, pero después me acostumbraba, tuve que dejarlo porque empecé a trabajar en otro lado que no era cerca a donde practicaba .
No descarto retomar aunque me llama la atencion practicar muay thai.
¿Que estilo de Kung Fu?
 
Pero eso es algo nuevo.
Yo no lo consideraría Kung Fu pues el Kung Fu es más tradicional y antiguo.
Bueno así lo llamaban incluso participaban en competiciones internacionales, fue el único arte marcial que practique, quize practicar Muay thai a mediados de este año pero ahora tendré que esperar hasta el otro ...cual es el estilo más antiguo de Kung fu?
 
Bueno así lo llamaban incluso participaban en competiciones internacionales, fue el único arte marcial que practique, quize practicar Muay thai a mediados de este año pero ahora tendré que esperar hasta el otro ...cual es el estilo más antiguo de Kung fu?
El Muay Thai tampoco es un arte Marcial sino un deporte de contacto, el que es arte Marcial es el Muay Boran.
Pero el Muay Thai es muy bueno y muy efectivo para la calle.
No sé cuál es el más antiguo pero yo práctico Hung Gar y también Wing Chun.
 
Yo he practicado kung fu, solo unos meses, así que no soy un experto, solo fui un practicante, me gusto haberme ejercitado y haber tenido un buen entrenamiento, los primeros dias llegaba con el cuerpo molido a dormir y no me daban ganas ir a trabajar, pero después me acostumbraba, tuve que dejarlo porque empecé a trabajar en otro lado que no era cerca a donde practicaba .
No descarto retomar aunque me llama la atencion practicar muay thai.
el mejor de eso era un chino que ensenaba en la victoria y luego en san isidro en los 80 y 90 , el unico que conoci que de verdad ensenaba arte marcial chino y que probo a varios karatecas, taekwondistas boxeadores, los chinos ocultan sus saberes, hiko el profe de karate que vino al peru y que fue campeon interuniversitario del japon y de okinawa vino a peru y se probo en la victoria y lo noquearon.
 
el mejor de eso era un chino que ensenaba en la victoria y luego en san isidro en los 80 y 90 , el unico que conoci que de verdad ensenaba arte marcial chino y que probo a varios karatecas, taekwondistas boxeadores, los chinos ocultan sus saberes, hiko el profe de karate que vino al peru y que fue campeon interuniversitario del japon y de okinawa vino a peru y se probo en la victoria y lo noquearon.
Haber ganado en peleas por puntos no lo hace buen peleador.
 
Sho entreno el uso del nen

tumblr_mvtae7maMy1rba38yo2_500.gifv
 
Haber ganado en peleas por puntos no lo hace buen peleador.
no hablo puntosm hablo de reventadas , noqueadas y privados, hiko es shinsato, karateca de gran nivel campeon interuniversitario en japon, y de okinawa, conocido como hiko, noqueado en la rica vicky por un cholo kungfuteca, NOQUEADO , luego se volvio alumno del chinito, ademas metete a pelear por puntos a un torneo de kyokushinkai, o de enshin karate, para que veas que para los puntos te vas a comer buenos patadones y puñetes, en el boxeo tambien se gana por puntos.
 
Arriba Pie