Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado,para ti cual es la mejor universidad del Peru?

Universidades como: San Marcos, PUCP, UNALM, UNFV, UNAC son el cementerio de la UNI. Que quiero decir con la palabra "cementerio". SIGNIFICA que, los que no pueden ingresar a la UNI, van a las otras universidades mencionadas :cafe:

Usted debe pensar eso porque seguro tiene más de 30 años, sino pega en el palo. En los últimos 10 años, la UNI, junto con la PUCP se han venido abajo. Una por llenarse de doteros y la otra por llenarse de progres.
 
  • Like
Reacciones : Dio
Usted debe pensar eso porque seguro tiene más de 30 años, sino pega en el palo. En los últimos 10 años, la UNI, junto con la PUCP se han venido abajo. Una por llenarse de doteros y la otra por llenarse de progres.
La UNI es la UNI. En el mundo muchos conocen a la UNI, por haber ganado muchos consursos a nivel nacional y mundial :chocola:
 
Las tres primeras:
437606.jpg
Los foreros color door sobreestiman a la U de Lima y las demás particulares, solo por el echo de ser particulares, la U de Lima siempre ha sido un Arca de Noe, solo que con Aire acondicionado. básicamente eso. EL ranking que publicas es basicamente refleja la realidad de la educación superior en lo academico e infraestructura, lo malo desde mi punto de vista esta en el plano ideológico, la Católica cada vez esta mas cagada y dominada pro los chibolos progres y zudos de closet, lo cual a la larga limita la calidad de sus profesionales.
 
san marquinos unidos por siempre
con tan grande y profunda mision
levantemos muy alto la frente
convencidos de nuestro valor

:PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands.
 
Depende del nivel de sus profesores, materiales a disposición, probabilidad de trabajo y sobretodo por el tipo de carrera.

Para mi particulares: U.Pacifico, U.Cayetano, la Católica y UTEC.
Estatales: UNI y la San Marcos.

Pero acá difiere por el tipo de carrera, por ejemplo:
Las mejores para CC y Ing. Software: La Uni y la UTEC
Las mejores para Medicina y enfermería: La Cayetano y la San Marcos.
Las mejores para Ing. Mecánica: UNI y La Católica.
Las mejores para negocios: U.Pacífico, etc.
 
La Pacífico
Y la San Marcis
 
el consorcio(catolica, cayetano, upacifico, ulima), san marcos, uni y agraria
 
una donde no hayan cobrizos como ustedes wewewewe
 
Universidades como: San Marcos, PUCP, UNALM, UNFV, UNAC son el cementerio de la UNI. Que quiero decir con la palabra "cementerio". SIGNIFICA que, los que no pueden ingresar a la UNI, van a las otras universidades mencionadas :cafe:
Hay algunas carreras que no hay en la UNI y en otras sí asi que lo que dices no es miu cierto... lo que mencionas solo se aplicaría para ingenierías.
 
Hay algunas carreras que no hay en la UNI y en otras sí asi que lo que dices no es miu cierto... lo que mencionas solo se aplicaría para ingenierías.
Hablo de ingenierías y Arquitectura.
 
La verdad ni siquiera postulé a ese hueco
Muy fea la zona

Lo digo porque de mis amigos fracasados que viven en un cuarto alquilado dos son de la uni

Y no es joda... Yo les tengo que mandar un billete de vez en cuando
Sabías que, EL presidente, ministros, los Graña y muchos empresarios mas de renombre estudiaron en la UNI
 
La verdad ni siquiera postulé a ese hueco
Muy fea la zona

Lo digo porque de mis amigos fracasados que viven en un cuarto alquilado dos son de la uni

Y no es joda... Yo les tengo que mandar un billete de vez en cuando
Wow si esa es tu forma de elegir una universidad entonces debes ser de los que escogen en estudiar en la univ mas cerca a su casa, eso deja mucho que pensar... por otra parte los egresados de univ nacionales no todos son fracadados muchos de ellos logran ocupar puestos importantes
 
Tu todavia estas pensando en "puestos"
Comparito, tienes que pensar en grande no en ser un asalariado mas..
Con puestos importantes me refiero a presidentes, ministros, si tu te refieres en trabajar en transnacionales que yo sepa no hay peruanos que sean CEOs de empresas internacionales
 
No, yo me refiero a ser empresario, emprendedor, no tener jefes, tener gente que trabaja para ti y no tu para ellos..
No importa que tan grande sea una empresa, la oferta laboral siempre se da por la oferta y demanda...

Afuera siempre se gana mas
Un claro ejemplo Acuña que tmb estudio en una univ nacional
 
La "más mejor" parece que es la Uni, el MIT del Perú... Por insistencia.
 
Universidades como: San Marcos, PUCP, UNALM, UNFV, UNAC son el cementerio de la UNI. Que quiero decir con la palabra "cementerio". SIGNIFICA que, los que no pueden ingresar a la UNI, van a las otras universidades mencionadas :cafe:
Más difícil exámen =/= Mejor universidad . Hay algunos que tienen plata para ir a una particular de prestigio de frente, en vez de perder tiempo postulando a una nacional que les puede tomar mínimo un año de sus vidas en ingresar :hi:
 
Arriba Pie