Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado, probaste el CHAUFA personal de 85 SOLES?

Forerodemierda

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.356
Puntos de reacción
1.429


Ya que hay muchos foreros de San Isidro, Miraflores, de zonas clase A, ejecutivos de trasnacionales, pudientes, empresarios exitosos, me da curiosidad si alguno de ustedes compró este peculiar chaufa que llama la atención por su precio, este YouTuber le da un puntaje de 10, afirma que nunca probó algo igual, fue fuera de lo común, o no será que está haciendo publicherry?

El restaurante se llama Shi-nua.
Queda en San Isidro, lo que más llamo la atención fue el chaufa personal, no fuente, que venden a S/ 85 tiene langostas, aceite de trufas y filet mignon, por ese motivo tendría ese precio, ya que los ingredientes son costosos.

“No es contundente, no es gigante, pero el sabor es único y especial”, señaló el youtuberque le dio un puntaje de 10 a este ‘arroz chaufa’ personal que se vende a S/ 85.
 
Seguro el pudiente viejo chipi de @SOCRATES ya se lo comió, mi causa se jacta de ser rico.

Por otra parte, es excesivo pagar tanto por un platito de comida. Una vez una amiga me invitó a comer cerca de mercado de Magdalena, por ahí había un chifa, el plato personal se me hizo caro (16 so) porque por lo general cuesta la mitad o un poquito más. Pero sí, bien pagados.
 
Seguro el pudiente viejo chipi de @SOCRATES ya se lo comió, mi causa se jacta de ser rico.

Por otra parte, es excesivo pagar tanto por un platito de comida. Una vez una amiga me invitó a comer cerca de mercado de Magdalena, por ahí había un chifa, el plato personal se me hizo caro (16 so) porque por lo general cuesta la mitad o un poquito más. Pero sí, bien pagados.
Ese imbécil es un pobre diablo que vive de chuparle la ganpi a vizcarra.

Yo probé un chaufa de 18 por aviación, más masacotudo que la ptm.
Parecía el arroz del arroz con leche
 
Ese imbécil es un pobre diablo que vive de chuparle la ganpi a vizcarra.

Yo probé un chaufa de 18 por aviación, más masacotudo que la ptm.
Parecía el arroz del arroz con leche

Eso es lo malo, hermano. A veces pensamos que a más plata es más calidad, pero yo me quedo con el chifita que está cerca a la uni del Callao, aunque soy más fanático del aeropuerto.

Pd= hablar de comida a esta hora es contraprudecente ptmre me entra un hambre
 
Un sencillo pa mi bolsillo jzjzjz
 
No le daré play a ese voz de gil
 
Jaja webadaz
 
Arriba Pie