Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Tema Serio BANEADOS con cuentas de MUJER

MDL

Miembro Diamante
VIP
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2018
Clones vemos baneados no sabemos.

SOCRATES

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
Prosiguiendo con mi análisis a este foro me he percatado que los Baneados más bocasucias e IMPOPULARES cuentan con una versión femenina, no sé si ellos mismos la manejan lo cual puede denotar una frustración de no poder ser mujer, o son otros, aquí algunos ejemplos

@Antisocial100 - @Penetradora_anonima
@SOCRATES - @MUJER SUPERIOR-
@strongerzito - @strongerzita
@Bobba Chicken - @Loli Chicken
@Giomar23 - @Xiomara la Progre
@Putako - @Putaka
@Sabio - @Sabia
@klp - @Miwasa Masuda
Si falta alguien en la lista coloque lo y ustedes tienen su cuenta traca?
tu análisis mísero y mediocre , es producto de la ESTUPIDES E IDIOTES MENTAL Q TE CARACTERIZA...!!! tratas de involucrarme a mi con MUJER SUPERIOR? oe pedazo de mierda, burro , asno, bestia CONCHETUMADRE... Y AUN ASI TE ATRAVES A DECIR Q HACES UN ANALISIS?? Q ANALISIS?? LO Q DEBES HACES ,ES ANAILISARTE A TI MISMO, HIJO D EPUTA , PUERCO SUCIO CONCHETUMADREEEEEEEEEE...

Oliver Atom

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
28 Dic 2020
tu análisis mísero y mediocre , es producto de la ESTUPIDES E IDIOTES MENTAL Q TE CARACTERIZA...!!! tratas de involucrarme a mi con MUJER SUPERIOR? oe pedazo de mierda, burro , asno, bestia CONCHETUMADRE... Y AUN ASI TE ATRAVES A DECIR Q HACES UN ANALISIS?? Q ANALISIS?? LO Q DEBES HACES ,ES ANAILISARTE A TI MISMO, HIJO D EPUTA , PUERCO SUCIO CONCHETUMADREEEEEEEEEE...
Tranquilo @MUJER SUPERIOR- no es nada personal.

Lost18

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Que enfermos para hacer una cuenta de mujer. El foro sirve para que salgan del clóset.

Oliver Atom

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
28 Dic 2020
donde mierda estas metido para AGARRARTE A MACHETAZOS , BAÑARTE EN ACEITE Y FREIRTE A FUEGO ACELERADO CONCHETUMADREEEEEEEE...
Bla bla bla pura boca eres, de todos tu eres el único que se ha picado, será que es cierto?

CHAU COMUNIDAD LOKAA SAUUUUJ

Arriba Pie