Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Serio BANEADOS con cuentas de MUJER

Oliver Atom

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Dic 2020
Mensajes
1.006
Puntos de reacción
268
Prosiguiendo con mi análisis a este foro me he percatado que los Baneados más bocasucias e IMPOPULARES cuentan con una versión femenina, no sé si ellos mismos la manejan lo cual puede denotar una frustración de no poder ser mujer, o son otros, aquí algunos ejemplos

@Antisocial100 - @Penetradora_anonima
@SOCRATES - @MUJER SUPERIOR-
@strongerzito - @strongerzita
@Bobba Chicken - @Loli Chicken
@Giomar23 - @Xiomara la Progre
@Putako - @Putaka
@Sabio - @Sabia
@klp - @Miwasa Masuda
Si falta alguien en la lista coloque lo y ustedes tienen su cuenta traca?
 
  • Wow
Reacciones : MDL
Yo soy una penetradora me encanta penetrar y ser penetrada me pueden emparejar con mi amor @Tunegrito
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : MDL
calla chivo conchatumadre

oe dile a tu madre que mañana estoy libre en la noche, que depure a sus clientes que yo le voy a rellenar el poto como pavo tierno
 
oe dile a tu madre que mañana estoy libre en la noche, que depure a sus clientes que yo le voy a rellenar el poto como pavo tierno
Pero si tu eres cabrazo, aquien quieres engañar... anda a vender el poto para que puedas seguir comiendo @DeyMik , ese es tu nombre de batalla??? cabro enfermo reconchetumadre, activa tu clon de hembrita ps homosexual conchatumadre
 
Clones vemos baneados no sabemos.
 
Arriba Pie