Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneados constitucionalistas, ¿Que pasa si se niega el voto de confianza dos veces en el ultimo año de gobierno?

Los fujimoristas apoyarian al mismo SATANAS si con eso blindan a las mineras de su jefa mafiosa
 
A estas alturas se estan viendo los frutos de la soberbia politica de Vizcarra , pues al no reconocer y tratar de rectificar sus errores el congreso que el mismo promovio , lo esta dejando sin piso , y a este paso es probable que recurra a un gabinete de conseso , osea a una ¨¨repartija¨¨ ministerial , donde cada partido coloque a su ministro, y de esa forma todas las reformas politicas , educativas y demas se derrumben y traigan como consecuencia que el pis retroceda mas de lo que ya retrocedio , y quienes sufriran las consecuencias , sera el pueblo , ese mismo pueblo que apoyo el cierre a la mala de un congreso constitucional
Esta demostrado que Vizcarra es un estupido e incapaz , que creyo que andar peleandose con el congreso era el camino correcto, el legado que Vizcarra nos dekja es de muerte , miseria y la democracia mortalmente herida
Vizcarra la hizo Linda con el antifujimorismo pero el muy estúpido no se da cuenta que eso ya no funciona Si la gente ve a sus familiares y amigos muriendo mientras Cateriano minimiza todo y Mazetti oculta la cifra de muertos.
 
Ya no puede cerrar el Congreso así le nieguen la confianza 80 veces.

Lo único que podría hacer es acceder al chantaje de unas cuantas bancadas para que obtenga los votos necesarios.
 
Vizcarra la hizo Linda con el antifujimorismo pero el muy estúpido no se da cuenta que eso ya no funciona Si la gente ve a sus familiares y amigos muriendo mientras Cateriano minimiza todo y Mazetti oculta la cifra de muertos.
También fue obscena la forma en que recluta a sus conocidos sin ninguna experiencia. Lo hizo antes con la ministra de economía y ahora lo pretendía hacer con el ministro de trabajo.
 
Los fujimoristas apoyarian al mismo SATANAS si con eso blindan a las mineras de su jefa mafiosa

Discutir contigo es una perdida de tiempo, te pagan por lo que haces y el resto, a la mierda.
A estas alturas, entramos en caída libre con una Economía que iba bastante bien y así te duela, gracias al fujimorismo y la Constitución del 93.
No hay ciudadano con dos dedos de frente, que pueda pensar que debamos abandonar nuestra privilegiada condición de país minero, para salir de la crisis. Sólo lo torpes comunistas como tú, pueden ponerse en contra de la Minería, como una tabla de salvación que no tienen muchos países.

La Minería ayuda al desarrollo de los pueblos y regiones, con el canon Da miles de millones en ingresos al Estado y activa la economía generando empleos directos e indirectos. En lugar de criticarlos, deberías sentirte agradecido con esos inversores; que se arriesgan por cuenta propia. Es decir, que pueden ganar o perder; pero que protestamos contra ellos si ganan y queremos LA NUESTRA. Y cuando pierden, no decimos nada, que se jodan.

Ya nadie comenta, el audio donde Vizcarra se confabuló con los de Tía María para detener el proyecto; mientras decía a los Medios otra cosa.
¿Ya no te acuerdas?. ¿Quién es el que se vende por las encuestas?. El HDP Vizcarra, va a terminar en la cárcel, tarde o temprano. Y con él, los que fueron sus cómplices. Cuando eso ocurra, supongo que ya no tendrás quien te pague por los ridículos que haces en el foro. Paciencia, ya llega. :cafe:
 
PASA QUE TENEMOS PASE LIBRE PARA CULEAR ALA VIEJA DE @CaligulaXxX EN SU CERRO EN COLLIQUE
 
Al final los congresistas que nieguen el voto de confianza vana a terminar mas desgatados y rotos que el culo de la vieja de @KURIOSAKI para la próximas elecciones.
 
Hasta que la economía se reactive van a pasar años, muchas mypes descapitalizadas y los informales literalmente se comieron su capital de trabajo.

Cateriano no servía de nada solo ser parachoque ante los reclamos, esta bien botado. Lamentablemente hay que usar todos los recursos y el principal es la minería.
 
Arriba Pie