Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

baneados ilusos :3

NinaPeru

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Mar 2015
Mensajes
379
Puntos de reacción
34
ya piensen lo que quieran mi cuenta de los baneados entre otros de los clones supuestamente mios era compartida por otra persona que estuvo a mi lado en la pc :hart: ya hable con él seriamente y no creo que vuelva a postear como satanas ni menos yo asi llamen a su salvador gokú para probar la ip encontraran la misma ubicacion y lo digo sin roche :3


inventen sus rumores :p, cuando sucede algo él me llama y me rio de las estupideces que dice falcon :rollyes: ahora si pueden matarse entre ustedes nosotros ya no participaremos pero si entraremos las veces que queramos es una promesa :rolleyes:

bye y jalense las trenzas, insulten todo lo que quieran, coloquen sus memes etc... :bye:



no se puede confiar en nadie de este foro exepto en 2 personas :uhm:
 
Calla Puta.
 
porq le paran bola ?
 
es que es la mascota de baneados
 
Por enésima vez
 
con que cara vienes a hablar , dezpuez que goku descubrio tus multicuentaz y tuvizte que aceptalas tanto azi que hablabas con ellas mismas ..estas enferma amiwiz
 
Igual volverás :v
 
Dejenla en paz solo quería ser popular :v
 
Arriba Pie