Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

baneados, jalé 1 curso en la universidad

Tony Blades

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Mar 2016
Mensajes
586
Puntos de reacción
119
Ptmr me siento hasta el ogete, quisiera matarme y hacerle un favor a la humanidad. Mi viejita es la que me paga la u, pero ptmr yo estudié peor que esclavo para mi exam final, ptmr me cago en todo, es mi primera vez que jalo. Lo peor es que mi vieja no me demuestra su enojo, y me llega al pincho. Subanme el autoestima porfis
 
Qué estudias.
 
Que curso jalaste
 
webadas lo jalas
 
estudia el doble y recupera ese curso
no te queda de otra o términaras como @macd manejando una chatarra, de datero, afanando tripodes y haciéndote una vida en un foro de internet
 
Ptmr me siento hasta el ogete, quisiera matarme y hacerle un favor a la humanidad. Mi viejita es la que me paga la u, pero ptmr yo estudié peor que esclavo para mi exam final, ptmr me cago en todo, es mi primera vez que jalo. Lo peor es que mi vieja no me demuestra su enojo, y me llega al pincho. Subanme el autoestima porfis
Daaa por un curso no te preocupes :$ Yo jale un curso en toda mi carrera: calculo 3. Luego de esa "caida" nunca mas descuide mis horas de estudio y me fue mejor.

Pdta: lo malo no es jalar, lo malo es seguir jalando!
Pdta: nunca jales cursos criticos.
 
Ok te perdono ahora matate.
 
Mongol y por eso te vas a suicidar? Pavo de mierda.
pd: @macd concha de tu madre.
 
Paga tu susti wn.
 
estudia el doble y recupera ese curso
no te queda de otra o términaras como @macd manejando una chatarra, de datero, afanando tripodes y haciéndote una vida en un foro de internet

Estoy 100/100 seguro que macd tiene mas ingresos económicos que tú troll de quinta fracasado.
 
SUBIRTE EL AUTOESTIMA MMM
 
Que curso jalaste
webadas lo jalas
estudia el doble y recupera ese curso
no te queda de otra o términaras como @macd manejando una chatarra, de datero, afanando tripodes y haciéndote una vida en un foro de internet
Daaa por un curso no te preocupes :$ Yo jale un curso en toda mi carrera: calculo 3. Luego de esa "caida" nunca mas descuide mis horas de estudio y me fue mejor.

Pdta: lo malo no es jalar, lo malo es seguir jalando!
Pdta: nunca jales cursos criticos.
Mongol y por eso te vas a suicidar? Pavo de mierda.
pd: @macd concha de tu madre.
Paga tu susti wn.
jalé estadistica descriptiva y estudio ing de software
 
Arriba Pie