Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

baneados porque permiten que un anormal este en sus filas

jeanzito

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Abr 2015
Puntos de reacción
226
baneados porque permiten que un anormal @Jzjzjz este entre sus filas un tipo que es un remedo de persona que no sabe decir 3 palabras coherentes juntas , responde como un niño nerd de 5 años y que todo el tiempo habla de pinga
no les da verguenza tener a este tio @Jzjzjz les resto puntaje ante los del net
y encima los acaso pidiendoles pinga

esto me apesta ya a amor @Jzjzjz perrita, manifiestate!
me enfoco a que los averguenza ese tipo todos los del net y demas usuarios pensaran que los baneados son homosexuales sin vidas y con problemas mentales
a eso voy ,bueno si te gusta que te metan en el mismo saco que un anormal pide pingas es cosa tuya quizas eres igual a el

No pueden vivir sin mi PINGA , estoy presente en sus vidas. Tienen pesadillas donde los agarro de GIL, ni dormir pueden.

Soy el centro de atención en este foro, gracias a mí hay movimiento en este foro , y gracias a mi PINGA hay movimiento en el culo de la vieja de @Miguel Falcon jzjzjzjzj x7 . Cobrizos caga leche jzjzjzjzjz.

Primicia niñorata666 es el nuevo chupa poto con caca de Miguel "culo con leche " Falcon.

hue hue hue

me enfoco a que los averguenza ese tipo todos los del net y demas usuarios pensaran que los baneados son homosexuales sin vidas y con problemas mentales
a eso voy ,bueno si te gusta que te metan en el mismo saco que un anormal pide pingas es cosa tuya quizas eres igual a el
tu no eres un zerrabaneado?? jzjzjz que haces por aca?
tu obsexion me es curioza, derrepente se la kieres enterrar, o estas esperando su pedido personalizado ? jzjzjzjz

tu no eres un zerrabaneado?? jzjzjz que haces por aca?
tu obsexion me es curioza, derrepente se la kieres enterrar, o estas esperando su pedido personalizado ? jzjzjzjz
me banearon hace meses , estoy con nuevo clon en el net y de vez en cuando vengo a ver que dicen ustedes inadaptados sociales

jzjzjzjz sigan peleando zerranenas, boy a joder un rato al net, ya soy casi plata jzjzjz
@Jzjzjz a cuanto el pete? y porque tan karo? jzjzjz

La vieja de @El Huerfano baila " A caballito de palo pacatan pacatan " sobre mi PINGA jzjzjzjjzzj x7

jzjzjzjz, ya no savez k mas poner no perrita @Jzjzjz , abla pz juega con el colorete de mi perro

Jzjzjzj no pueden competir con la PALOMILLADA que fluye por mis caucásicas venas. Siempre los termino AGARRANDO DE GIL . Cobrizos cagaleche, sigan gastando su tiempo tratando de DEFENDERSE de las humillaciones que les doy día a día.

jzjzjz jamas kmbiaras perrita jzmaas pero no importa asi zucia le gustas al pueblo, las rataz son nezesarias hue hue hue

Mi cara cuando la vieja cachera de @Jzjzjz me hace eyacular :lol:

file.gif

Loz vaneadoz no zomoz komo en el foro aka azeptamoz kualkier vazura ke avita en el interne, yo bendo pixula frit y tu me la xupaz komo zerrafalkon, loko xupon deja de mazturvarte kon fotoz del avogado kavro y ben bamoz a atakar el forro, xupen la ping amiwiz y klaudio_n ez maz pedofilo ke masd

El idiota de arriba piensa q puede escribir o subir cualquier weada... Pero no es asi serranos de mierda... Parece q a puteadas trabajan estos indios

thump_2325134naenia-freya-2.jpg

Y hablando de autista... Mas rato te borran la foto... Eso quiere decir q ni el serrano q creo esta mierda va a ir contra las normas... Y si lo dejan mejor para mi... Solo eres un indio q no piensa...

La vagina de naenia freya ya esta recorridaza, tanto como la de la vieja de @Miguel Falcon , tu webadita va a bailar en esa olla. Por las webas la defiendes jzjzjzjzjz tierno violado por tu viejo.

La vagina de naenia freya ya esta recorridaza, tanto como la de la vieja de @Miguel Falcon , tu webadita va a bailar en esa olla. Por las webas la defiendes jzjzjzjzjz tierno violado por tu viejo.

gracias mongol autista... había olvidado la foto de arriba... algún serrano pagará por tus cojudeces...

ke ez de stnc=pato lopes??

Arriba Pie