Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneados saben pelear

Daemon

Suspendido
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Ago 2021
Mensajes
5.536
Puntos de reacción
3.956
Si alguien los agrede se saben defender :pondr:
Yo se meter patadas de karate y golpes de puño
:bandera:
 
Yo los agarro a patadas a los que me agreden.
 
un tiro al aire y salen corriendo como perras.
Eso para disuadir pero el arma se saca para disparar mas que todo.
O asaltar.
No puedes discutir con alguien y apuntarle a la cabeza.
 
Eso para disuadir pero el arma se saca para disparar mas que todo.
O asaltar.
No puedes discutir con alguien y apuntarle a la cabeza.
disuadir pues
apuntar o dispara nica a menos que te agredan,
una ves me arrancharon el celular en una avenida conocida ,
sali de mi carro y dispare al aire dos veces y el choro dejo caer mi celular del miedo,
casi se saca la mierda al escalar al puente cercano, fue un cague de risa verlo correr como si no hubiera mañana.
recupere mi celu al final.
 
disuadir pues
apuntar o dispara nica a menos que te agredan,
una ves me arrancharon el celular en una avenida conocida ,
sali de mi carro y dispare al aire dos veces y el choro dejo caer mi celular del miedo,
casi se saca la mierda al escalar al puente cercano, fue un cague de risa verlo correr como si no hubiera mañana.
recupere mi celu al final.
No todos reaccionan igual, hay gente que reacciona queriendo quitar el arma... yo he visto, gente que ha sacado su arma en una pelea, y se las han quitado... hasta a los policias les ha pasado, que han querido sacar su arma y les han quitado
 
Sho me lo tengo séptimo Dan jzjzjz
mentiroso de mierda, para ser septimo dan tienes que haber entrenado toda una vida, hasta ahora... y seguro que ni las katas sabes hacer, y que estilo de karate practicas? haber si es cierto...
 
disuadir pues
apuntar o dispara nica a menos que te agredan,
una ves me arrancharon el celular en una avenida conocida ,
sali de mi carro y dispare al aire dos veces y el choro dejo caer mi celular del miedo,
casi se saca la mierda al escalar al puente cercano, fue un cague de risa verlo correr como si no hubiera mañana.
recupere mi celu al final.
eso no pasa, no todos reaccionan igual, no puedes sacar el arma para asustar, se saca para disparar, eso dicen los parametros principales de la defensa personal; escoltas de mas de 30 años de experiencia, policias, militares te van a decir lo mismo....
 
LOS DAN Y ESA COJUDEX NO INTERESA, ALGUIEN CON DOS MESES D BOXEO BIEN ENTRENADO SE PASA X LAS BOLAS TUS DAN

SABER PATEAR NO SIRVE EN LA CALLE, UN SIMPLE EMPUJON Y TE VAS AL PISO

NADA LE GANA AL BOXEO
 
Cuando estaba en el colegio mi papá me matriculó en clases de Muay Thai, porque como era bien bajo, algunos compañeros querían agarrarme de "lorna" y terminaba peleándome. Aprendí algunas cosas, pero no sirve de mucho en una pelea real
 
Practiqué Muay thai, lo he dejado un tiempo pero se me quedaron las nociones, ya lo retomaré de nuevo.
la verdad nunca me han buscado bronca solo de boca y de lejos nisiquiera cara a. Cara
 
Yo le saque la rktmare a @SOCRATES cuando era chibolo tanto asi que lo deje mongol de por vida y por eso comenta puras huevadas si o no rojo conchatumare?
 
Boxeo y defensa personal, y nociones de judo y karate...
Jajajjajaajjajajajajj jajajjajaja Mentira hijo de puta, sí solo eres un maricon, tú eres cinturón negro pero del tecleo y ni eso, ya que no sabes ni escribe correctamente... Afeminado hijo de puta.
 
Arriba Pie