Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

Baneados se consideran etnocaseristas?

YamiYugi

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2019
Puntos de reacción
821
La mayoría de Baneados apoyamos a Antauro o candidatos que se preocupen por poner primero a los peruanos antes que a extranjeros, pero eso nos convierte en etnocaseristas?

Naaaa.. Pero considero q Antauro es la mejor opción q hay hasta ahora o la opción menos mala.. Como quieran verlo..

Hay varias cosas en las q no concierto con ese partido.. Pero es mejor q gane Antauro a q gane otro progre mangina como vizcarra

soy nacionalista y hoy me toca apoyar a el etnocacerismo

taita antauro ya falta poco

:meow_flame_thrower: just for the lulz

Lo peor que le podría pasar a un país, es que elijan a una lacra como esta. Por suerte sus hinchas sólo están en los foros.
Naaaa.. Pero considero q Antauro es la mejor opción q hay hasta ahora o la opción menos mala.. Como quieran verlo..

Hay varias cosas en las q no concierto con ese partido.. Pero es mejor q gane Antauro a q gane otro progre mangina como vizcarra
Por qué sería la mejor opción?, no me digas que solo por su discurso, o si?

Fumón baboso. Quería derrocar a nuestro excelentísimo señor presidente Martín Vizcarra todo para probar suerte el 2021

Ojalá que lo refundan en la cárcel

Lo peor que le podría pasar a un país, es que elijan a una lacra como esta. Por suerte sus hinchas sólo están en los foros.

Por qué sería la mejor opción?, no me digas que solo por su discurso, o si?
Porque tiene carácter, tiene visión y un buen plan de gobierno..

Aunq cómo ya lo dije varias veces, hay cosas en las q no concuerdo con él

no soy etnocasirinista, bro... aun no estoy tan cagao por la marimba como para votar por Antauro...

Yo siempre digo, buscan para el congreso a los mejores candidatos, a los mas honestos e intelectuales...pero de presidente consienten a un fumarola asesino de polícias con desequilibrio mental. Vicioso, inmoral y encima enfermo mental. Las tres cochinadas juntas en un mismo sujeto.

Yo siempre digo, buscan para el congreso a los mejores candidatos, a los mas honestos e intelectuales...pero de presidente consienten a un fumarola asesino de polícias con desequilibrio mental. Vicioso, inmoral y encima enfermo mental. Las tres cochinadas juntas en un mismo sujeto.
Pero q entiende la gente por los mejores "candidatos"?? Para algunos los mejores son los q tienen títulos en universidades prestigiosas.. Para otros los mejores tienen q ser progres y para otros un buen candidato tiene q ser un mangina..

Lo q describes de Antauro es prácticamente lo q se puede decir de los actuales políticos (y del presidente) q gobiernan el Perú: enfermos mentales, viciosos, inmorales y desiquilibrados..

Lo de los policías asesinados está más q demostrado q fue armado por toledo.. Hasta los canales más progres y q más odian a Antauro lo han admitido, demostrado y aceptado..

Pero q entiende la gente por los mejores "candidatos"?? Para algunos los mejores son los q tienen títulos en universidades prestigiosas.. Para otros los mejores tienen q ser progres y para otros un buen candidato tiene q ser un mangina..

Lo q describes de Antauro es prácticamente lo q se puede decir de los actuales políticos (y del presidente) q gobiernan el Perú: enfermos mentales, viciosos, inmorales y desiquilibrados..

Lo de los policías asesinados está más q demostrado q fue armado por toledo.. Hasta los canales más progres y q más odian a Antauro lo han admitido, demostrado y aceptado..
Antauro es un pedazo de lacra al que puedes oler de lejos.
La mayoría de polítícos son muertos de hambre que solo piensan en dinero.
PPK fue la máxima decepción en ese sentido.

Ya no se trata de ser un "mangina político" que se baja el pantalón por un candidato creyendo que este va a resolver todos los problemas.

Se tiene que ser inteligente y no mangina político. ¿Que significa? Significa que un elector tiene que ser consciente que no es una persona, es un equipo de trabajo y un congreso asociado quienes van a hacer las reformas necesarias para cambiar las cosas. El presidente debe tener colaboradores, un equipo de ministros, un equipo de congresistas.

Solo manginas políticos dicen "ay mi taita antauro es el mejor. Yo voy a votar por mi api antauro siiiiiiiiiiiiiiiii!!!"

Viva la raza cobriza aun que no sea uno de ellos.

ahora la poblacion peruana esta en peligro con tanto subhumano salvaje suelto

ya falta poco para erradicarlos

por mi patria

viva ANTAURO HUMALA

Antauro es un pedazo de lacra al que puedes oler de lejos.
La mayoría de polítícos son muertos de hambre que solo piensan en dinero.
PPK fue la máxima decepción en ese sentido.

Ya no se trata de ser un "mangina político" que se baja el pantalón por un candidato creyendo que este va a resolver todos los problemas.

Se tiene que ser inteligente y no mangina político. ¿Que significa? Significa que un elector tiene que ser consciente que no es una persona, es un equipo de trabajo y un congreso asociado quienes van a hacer las reformas necesarias para cambiar las cosas. El presidente debe tener colaboradores, un equipo de ministros, un equipo de congresistas.

Solo manginas políticos dicen "ay mi taita antauro es el mejor. Yo voy a votar por mi api antauro siiiiiiiiiiiiiiiii!!!"
Por los webas tanta gente con poder político, eso solo incentiva más corrupción y retrasos.. A lo mucho deben gobernar 10 personas en una dictadura, no más.. La democracia es una estafa q no funciona en países del tercer mundo..

En fin.. Dime q opción como presidente me das? Por quien vas a votar?

Por los webas tanta gente con poder político, eso solo incentiva más corrupción y retrasos.. A lo mucho deben gobernar 10 personas en una dictadura, no más.. La democracia es una estafa q no funciona en países del tercer mundo..

En fin.. Dime q opción como presidente me das? Por quien vas a votar?
En una democracia, si lo hacen mal, los puedes botar a patadas en 5 años y meterlos a la cárcel. En una dictadura solo se van muertos.

Arriba Pie