Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

BaneadosForosPerú crecerá y será uno de los mejores foros Peruanos.

klp

Moderador Caleta
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Mar 2015
Puntos de reacción
15.353
No tengo duda que Baneadosforosperu.com será uno de los mejores foros que tenga el Perú, tiene el mejor staff que ustedes nunca hayan visto en sus vidas, digo mejor porque ellos saben valorar tu opinión y tomar decisiones en base a tu comentario.

@Goku gracias por confiar en mi, te ayudé a dar el primer y gran paso para que esta sea una comunidad llena de justicia y sobre todo "sana"

@Moderadores estan en sus manos hacer crecer esta comunidad no me equivoqué en llamarlos :)

Con esta premisa quiero decir que lamentablemente abandonaré el foro, tengo mis razones, espero la sepan respetar y es lo mejor... ustedes son la nueva generación en el foro, futuros miembros leyenda :) hagan historia espero la pasen bien.

adiós...
hello.gif.pagespeed.ce.jKkg1mKHtu.gif

nica abandonas el foro sino quien seguira con eso del serranase y quien seguira prostituyendo la cara de gonchi en memes y en el net

Apague la luz al salir.

No tengo duda que Baneadosforosperu.com será uno de los mejores foros que tenga el Perú, tiene el mejor staff que ustedes nunca hayan visto en sus vidas, digo mejor porque ellos saben valorar tu opinión y tomar decisiones en base a tu comentario.

@Goku gracias por confiar en mi, te ayudé a dar el primer y gran paso para que esta sea una comunidad llena de justicia y sobre todo "sana"

@Moderadores estan en sus manos hacer crecer esta comunidad no me equivoqué en llamarlos :)

Con esta premisa quiero decir que lamentablemente abandonaré el foro, tengo mis razones, espero la sepan respetar y es lo mejor... ustedes son la nueva generación en el foro, futuros miembros leyenda :) hagan historia espero la pasen bien.

adiós...
Me siento muy triste de escuchar esto, pero se respeta tu decisión, me imagino que serán problemas personales los cuales a uno ya no le compete, creo que @Seiya es el más indicado para llevar tu cargo. Espero regreses algún día, cuando hayamos cumplido nuestra meta de ser la mejor Comunidad del Perú. Gracias por todo tu apoyo incondicional @klp Siempre tendrás las puertas abiertas de ésta, tu casa, nos harás mucha falta.

Acepto la propuesta de ser dueño del foro. No los decepcionare.

Con esta premisa quiero decir que lamentablemente abandonaré el foro, tengo mis razones, espero la sepan respetar y es lo mejor... ustedes son la nueva generación en el foro, futuros mieconchtmbros leyenda :) hagan historia espero la pasen bien.

adiós...

igual voy a seguir buscandote negro conchetumare... no voy a perder plata aun te arrepientas

esa nina si que fue bien idiota para hacer su discurso de despedida cuando el foro le habia dado la confianza de ser CM hace un par de dias jsjsjsjs

estas como chivonino:bgreen:

Me siento muy triste de escuchar esto, pero se respeta tu decisión, me imagino que serán problemas personales los cuales a uno ya no le compete, creo que @Seiya es el más indicado para llevar tu cargo. Espero regreses algún día, cuando hayamos cumplido nuestra meta de ser la mejor Comunidad del Perú. Gracias por todo tu apoyo incondicional @klp Siempre tendrás las puertas abiertas de ésta, tu casa, nos harás mucha falta.
este foro va quedar mas vacio que foroperuano con ese moderador webas jjjja ya lo veo catando que peligroso amor.........y con mote......

que nina iba a ser cm :eek::eek::eek:

Ay amiwi, ojalá encuentres al cabro Kalywa no pierdas la esperanzas

Si, este foro va a crecer.
Que te vaya bien Klp. Tu aporte a este foro, fue más que evidente.

Seguro le cortaron el internet en su casa jaja. Nos vemos en dos semanas, serrano.

esa nina si que fue bien idiota para hacer su discurso de despedida cuando el foro le habia dado la confianza de ser CM hace un par de dias jsjsjsjs
ahora el zerranace @Seiya es el CM de eze zementerio zin gente , en lo k zea a convertido eze foro

Arriba Pie