Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Tema Serio Banear a clones de Giomar23

SOCRATES

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
Kalla mal cachado de mierda, anda a hacer tus tema con tu cuenta de MUJER SUPERIOR. MALDITO HIJO DE PERRA, te das cuenta cómo te delatas solo con tu clon. Te dolió que te pare diciendo tu verdad cuando entras con tu clon, rosquete reconchadetumadre
PEDAZO DE MIL MIERDAS......!!! hasta para SER IDIOTA ERES IMBECIL..!!! pena y lastima das conchetumadre tratando de creer q detrás de ese clon MUJER SUPERIOR estoy yo???...te vuelvo a recalcar CANCER DE MIERDA y esta e sla ultima vez conchetumadre...yo no soy ningún clon de nadie maldito mal nacido d emierdaaaaaa Y AHORA EN NOMBRE DE TODA LA SOCIEDAD FORISTA , VETE A LA RECONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEE

Mechacorta

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
2 Oct 2020
PEDAZO DE MIL MIERDAS......!!! hasta para SER IDIOTA ERES IMBECIL..!!! pena y lastima das conchetumadre tratando de creer q detrás de ese clon MUJER SUPERIOR estoy yo???...te vuelvo a recalcar CANCER DE MIERDA y esta e sla ultima vez conchetumadre...yo no soy ningún clon de nadie maldito mal nacido d emierdaaaaaa Y AHORA EN NOMBRE DE TODA LA SOCIEDAD FORISTA , VETE A LA RECONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEE
Kalla rosquete reconchadetumadre, ya apura crea temas con MUJER SUPERIOR para reír un poco hijo de perra

SOCRATES

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
Métete esa bala en el qlo cabro RECONCHADETUMADRE, como eres tan rosquete vas a querer meterte un cañón en el qlo :lolx2:
reconcha de tu maldita madre q te pario por error...me voy a dar el lujo de perder mi tiempo hijo de puta, voy a conseguir un cilindro y lo voy a llenar de aceite , luego lo voy hacer hervir a leña y ahí enmarrocado te voy a meter vivo conchetumadre para q te frías hijo de perra....

Mechacorta

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
2 Oct 2020
reconcha de tu maldita madre q te pario por error...me voy a dar el lujo de perder mi tiempo hijo de puta, voy a conseguir un cilindro y lo voy a llenar de aceite , luego lo voy hacer hervir a leña y ahí enmarrocado te voy a meter vivo conchetumadre para q te frías hijo de perra....
Este aborto de la naturaleza me hace reír :lolx2:

A que hora vas a subir temas con tu clon MUJER SUPERIOR, apurate marginal que quiero seguir riendo

Arriba Pie