Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Serio Banear a clones de Giomar23

Jaffar34455

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Sep 2020
Mensajes
148
Puntos de reacción
181
@Giomar23 se ha dado mas de 500 likes en media hora porque pasó de tener 4300 a más de 4800 con sus clones @The_Bitch_Says @Alberto Fujimori @Giomar Love Shady23 @Giomar23 del Futuro @HermanaDeBruceBanner @GIOMARCRATES23 @anticraperos @No soy Giomar23 y más

@progrelover según lo visto también pertenece a este grupo

@Goku banear a todos los clones de @Giomar23 que se dan likes en su muro y quitar sus puntos de reacción

Asu vez quitar los likes de miembros nuevos hasta rangos más elevados por el mal uso que se da

@Goku @Entre Lágrimas @ilduce
 
Última edición:
:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2: @Mechacorta tu vida me recuerda a la película Atrápame si Puedes. Tu muro está cerrado y no se te puede mandar inbox, qué escondes cloncito??????? te creas clones para dar dislikes todos los dias jajajaa csm eso si es triste enfermo de mrd.
Cuántos dislikes ya me vas dando con esta cuenta??? pq no dices eso??? xD
 
:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2: @Mechacorta tu vida me recuerda a la película Atrápame si Puedes. Tu muro está cerrado y no se te puede mandar inbox, qué escondes cloncito??????? te creas clones para dar dislikes todos los dias jajajaa csm eso si es triste enfermo de mrd.
Cuántos dislikes ya me vas dando con esta cuenta??? pq no dices eso??? xD

Comentario tuyo que veo en algún tema que reviven le doy su dislike, que chucha va a pasar ps cabro de mierda. Lo que tu haces es buscar temas y dar dislike con todos tus clones eso si es de enfermos.

Entiendes la diferencia maldito hijo de perra
 
Comentario tuyo que veo en algún tema que reviven le doy su dislike, que chucha va a pasar ps cabro de mierda. Lo que tu haces es buscar temas y dar dislike con todos tus clones eso si es de enfermos.

Entiendes la diferencia maldito hijo de perra
eso es lo que tu has hecho ahorita con tu clon @Jaffar34455 .
Por qué no dices cuántos dislikes me acabas de dar, BUSCANDO todos mis mensajes?? JAJAJAJAJAJAJAJA hay q ser bien clonchudo para decirme enfermo jajajaj CTM
 
eso es lo que tu has hecho ahorita con tu clon @Jaffar34455 .
Por qué no dices cuántos dislikes me acabas de dar, BUSCANDO todos mis mensajes?? JAJAJAJAJAJAJAJA hay q ser bien clonchudo para decirme enfermo jajajaj CTM
 
eso es lo que tu has hecho ahorita con tu clon @Jaffar34455 .
Por qué no dices cuántos dislikes me acabas de dar, BUSCANDO todos mis mensajes?? JAJAJAJAJAJAJAJA hay q ser bien clonchudo para decirme enfermo jajajaj CTM

Noy soy enfermo como tú RECONCHETUMADRE, no me creo clones para dar dislike. Tu eres el enfermo de mierda que hace eso, acaba ya con tu miserable vida maldita larva inutil
 
Noy soy enfermo como tú RECONCHETUMADRE, no me creo clones para dar dislike. Tu eres el enfermo de mierda que hace eso, acaba ya con tu miserable vida maldita larva inutil
----------SILENCIO HIJO DE PUTA.....!!!
... QUIERES QUE TE MANDE A LA SALA DE TORTURAS Y LUEGO A Q TE EJECUTEN ??? BASURA...!!!
 
----------SILENCIO HIJO DE PUTA.....!!!
... QUIERES QUE TE MANDE A LA SALA DE TORTURAS Y LUEGO A Q TE EJECUTEN ??? BASURA...!!!

Kalla mal cachado de mierda, anda a hacer tus tema con tu cuenta de MUJER SUPERIOR. MALDITO HIJO DE PERRA, te das cuenta cómo te delatas solo con tu clon. Te dolió que te pare diciendo tu verdad cuando entras con tu clon, rosquete reconchadetumadre
 
Gua gua @progrelover se quedaría sin la mitad de sus clones
 
Kalla mal cachado de mierda, anda a hacer tus tema con tu cuenta de MUJER SUPERIOR. MALDITO HIJO DE PERRA, te das cuenta cómo te delatas solo con tu clon. Te dolió que te pare diciendo tu verdad cuando entras con tu clon, rosquete reconchadetumadre
PEDAZO DE MIL MIERDAS......!!! hasta para SER IDIOTA ERES IMBECIL..!!! pena y lastima das conchetumadre tratando de creer q detrás de ese clon MUJER SUPERIOR estoy yo???...te vuelvo a recalcar CANCER DE MIERDA y esta e sla ultima vez conchetumadre...yo no soy ningún clon de nadie maldito mal nacido d emierdaaaaaa Y AHORA EN NOMBRE DE TODA LA SOCIEDAD FORISTA , VETE A LA RECONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Perdóname pero discúlpame, a quién afecta el hecho de que alguien se autogustee? Acaso los puntos de reacción son intercambiables por dinero?
 
Arriba Pie