Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Serio Banear a clones de Giomar23

PEDAZO DE MIL MIERDAS......!!! hasta para SER IDIOTA ERES IMBECIL..!!! pena y lastima das conchetumadre tratando de creer q detrás de ese clon MUJER SUPERIOR estoy yo???...te vuelvo a recalcar CANCER DE MIERDA y esta e sla ultima vez conchetumadre...yo no soy ningún clon de nadie maldito mal nacido d emierdaaaaaa Y AHORA EN NOMBRE DE TODA LA SOCIEDAD FORISTA , VETE A LA RECONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEE

Kalla rosquete reconchadetumadre, ya apura crea temas con MUJER SUPERIOR para reír un poco hijo de perra
 
Métete esa bala en el qlo cabro RECONCHADETUMADRE, como eres tan rosquete vas a querer meterte un cañón en el qlo :lolx2:
reconcha de tu maldita madre q te pario por error...me voy a dar el lujo de perder mi tiempo hijo de puta, voy a conseguir un cilindro y lo voy a llenar de aceite , luego lo voy hacer hervir a leña y ahí enmarrocado te voy a meter vivo conchetumadre para q te frías hijo de perra....
 
reconcha de tu maldita madre q te pario por error...me voy a dar el lujo de perder mi tiempo hijo de puta, voy a conseguir un cilindro y lo voy a llenar de aceite , luego lo voy hacer hervir a leña y ahí enmarrocado te voy a meter vivo conchetumadre para q te frías hijo de perra....

Este aborto de la naturaleza me hace reír :lolx2:

A que hora vas a subir temas con tu clon MUJER SUPERIOR, apurate marginal que quiero seguir riendo
 
Este aborto de la naturaleza me hace reír :lolx2:

A que hora vas a subir temas con tu clon MUJER SUPERIOR, apurate marginal que quiero seguir riendo
ENANO DE MIERDA, PIERNAS CHUECAS, NEGRO AZULADO , Y ENCIMA FEO DE MIERDAAAA.....
 
:peepoThink:
Giomar23 pedofilo NUNCA OLVIDAR
qwWRdM5.jpeg
 
No es ético ni moral.

Yo he podido hacer lo mismo, pero por "dignidad", me quedo con mis negativos.
Muy de acuerdo contigo, no es ético y moral

Contigo muchos pueden tener diferencias pero tienes la decencia de no usar tus clones para darte likes. Eso solo lo hace un sicópata
 
Arriba Pie