Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banearon a pecador2012 (se fue el troll politico)

lovefalso

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Ene 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
9
Ayer 17/03/17 banearon a las 12:33 a @pecador2012 http://www.forosperu.net/usuarios/pecador2012.180290/
Conocido troll en la seccion actualidad nacional y politica. descansa en paz troll rojete, ya no engañaras a los foreros incautos la concha de tumadre. ahi te cobre ya tu amonestada que me diste por proteger a ppkrata
180290.jpg

arrepi%C3%A9ntete-pecador.png

esa cagada paraba creando temas repetidos para meter candela a ciertos partidos politicos aggggggggggggggggg. por su culpa todos creen que keiko no trabaja. PERO SI LO HACE.
 
y próximamente banearán a @OffLine por ser clon de @LDX
 
Viva el Perú.
 
Jzjzjz más pronto de lo que se imaginan.
 
jzjzjz como me lo rio con las viudas de ese fujitaper.
 
Han baneado a varios, incluso a miembros diamante como, pecador y greenwood, pensé en el primer momento que era temporal pero los han permabaneado, y dudo que puedan regresar porque esos usuarios son muy "especializados" y son fácilmente detectables por los moderadores.

En fin, no estoy de acuerdo con esos baneos, a pesar que tengan muchas posiciones diferentes a la mía, porque el foro se vuelve aburrido sin foristas polémicos, y en el caso de greenwood hacía muy buenos aportes en la sección de proyectos, pero tuvieron previamente muchas suspensiones, creo que más 6 o 7 veces, su baneo no era muy improbable.
 
Última edición:
y para cuando banean al hijo de perra de andrade, tremendo izmierdista protegido por los mods rojos, doy recompensa a quien lo haga banear de por vida
 
Green Wood empezaba a caerme bien, creo que los amarillentos no le perdonaron que al último se le volteara a Ratañeda y que también dejara de apoyar a Keiko... sí pues, era convenido, pero como dice TRUENO, hacía aportes a la sección de construcción y fundó el hilo de Retail...

En fin, hasta la vista, baby. Y lo mismo para el otro.
 
y para cuando banean al hijo de perra de andrade, tremendo izmierdista protegido por los mods rojos, doy recompensa a quien lo haga banear de por vida
Qué cuenta tienes en el serra net...
 
Ojalá regrese el amigo pecador2012, es necesario tener usuarios como él para hacerle frente a la mafia caviar..terruca..roja, progre.. y demas basura que anda en ese foro
 
Increible que aun hasta hoy andrade siga vivo.
 
que sera de Altirion, desde que descubrieron sus reuniones fachas en el jardin de papà, se agazapo.
 
Green Wood empezaba a caerme bien, creo que los amarillentos no le perdonaron que al último se le volteara a Ratañeda y que también dejara de apoyar a Keiko... sí pues, era convenido, pero como dice TRUENO, hacía aportes a la sección de construcción y fundó el hilo de Retail...

En fin, hasta la vista, baby. Y lo mismo para el otro.
Pues allí nomás date cuenta el rencor y el odio por parte de los fujiratas de mierda ... aún tienen el espíritu dictatorial en sus venas ... nomás llevan rencor, odio y envidia cuando uno de los suyos despierta y empieza a darse cuenta de la realidad ... ellos los toman como traición y cual mismos dictadores lo reportaron hasta banearlo para siempre ... hay una fase que dice el peor enemigo de un peruano es otro peruano ... pues ese es el reflejo entre los fujiratas ... además deben leer bien la historia de los cangrejos y date cuenta que los cangrejos peruanos cuando uno quiere progresar los demás lo quieren hundir ... encima son unos conchanes en difamar a la izquierda de que no son uunidos cuando ellos mismos también se sacan los ojos y más cuando alguien los "traiciona" ... una pena que se haya ido el distinguido @Green Wood por rencor, odio y envidia de los fujiratas de mierda ... espero que vuelvas pronto ya que eres un ejemplo de superación y progreso.
 
Increible que aun hasta hoy andrade siga vivo.
Pues no se presta al circo de la mentira por parte de los fujiratas ... es el sueño americano de ellos ... ver baneados a todos los foreros decentes ... para que ellos laven el cerebro a todos los foreros nuevos que no saben ni dónde están parados ... pero no lo lograrán ... al contrario, ellos están siendo baneados dado a la inviabilidad de su continuación en el foro ya que el administrador se dio cuenta el terrible daño que hacían ellos con su presencia en el foro ... es una buena medida que se debió tomar hace tiempo, pero al fin ya se está implementando ... conténtense mientras puedan con las muertes de clarividente, motto y green wood.
 
me la mama todo el foro.
 
bacan pero faltan los rojetes y ppkakas
 
Arriba Pie