Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Bayern Múnich vs Real Madrid en vivo por FOX SPORTS Y ESPN. Semifinales Champions League

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 May 2013
Mensajes
557
Puntos de reacción
238
Este martes 29 a partir de la 1:45 pm se enfrentan Bayern Múnich vs Real Madrid. a quien le van? yo opino que gana el Bayern, ojala no cometa el error de planteamiento como fue en el Bernabeu. el partido sera transmitido en vivo por ESPN y Fox Sports, yo lo vere por ESPN porque no soporto escuchar al hdp de niembra.

Bayern Múnich y Real Madrid se enfrentan este martes en el Allianz Arena en la vuelta de las semifinales de la Champions League en un partido en el que ambos equipos podrán contar con sus mejores jugadores.

El equipo entrenado por Pep Guardiola se impuso 5-2 al Werder Bremen este fin de semana. Pese a la goleada, los bávaros tardaron en arrancar y no fue hasta la segunda mitad cuando culminaron la goleada.

Por su parte, el Real Madrid, se impuso 4-0 a Osasuna en un partido en el que la gran estrella fue Cristiano Ronaldo, quien anotó dos golazos. El portugués demostró estar al cien por cien y listo para medirse al Bayern.

A quien le van?
 
  • Like
Reacciones : MDL
Yo quisiera que esta escena se repita...

tumblr_lcnzr060vE1qb2tmi.gif

En Baviera ya están diciendo que se van a comer vivos a los jugadores del Madrid, que los van a violar como violaron 7-0 el año pasado a la Farça, y que para amedrentar a los gladiadorers en chimpunes del Madrid van a incendiar hasta su Schwarzwald.... jejejeje.... esto último me recuerda a esa peli The Usual Suspects, cuando el moribundo malandro quiere incendiar el barco antes de morir pero el gran Kayser Soze se orina en su idea. Aquí esta esa clásica escena y creo que se repetirá esta noche. La única diferencia será que el que se orinará en la llama muniquesa será el granTitán CR500+ BO2..



Ver jugar a los equipos de Guardiola me recuerda un amigo de la universidad que afanaba a una flaca de la clase en la cafetería. El patita la chamullaba, le compraba sus pastelitos, compartía sus notas de la clase, le ayudaba a corregir su monografía, etc, etc... De pronto, mientras mi patín iba a la caja para pagar la cuenta y armarse de valor para pedirle su teléfono a la flaca, entró un flaquito aventado con la camiseta desabotonada y el gorrito al revés, y sin mucha cucuruchada le agarró la muñeca a la flaca que afanaba mi patín y se la jaló al baño, donde sin mucho preámbulo le metió un inmisericorde hat-trick arriba, abajo y atrás. Diez minutos después, mientras el flaquito salía del baño acomodándose el gorrito y cerrándose la bragueta seguido un par de metros atrás de la rengueante flaca en completo estado de shock, mi patín comentaría algo así como... "ese webón habrá metido los goles, pero yo tuve la posesión..."

El resultado final: un previsible 2-2, con un 80% de la posesión para el Bayern y el otro 20% repartidos entre el Real Madrid y los saques de meta, corners, laterales, y demás interrupciones del partido. Hasta aquí nomás llegó el Tiki-se-te-aTraka de Pep Nandrolona Guardiola...
 
Última edición:
Un duelo de grandes.
 
Arriba Pie