Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

BCP me roba x mantenimiento,?????

Valdemar

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.174
Saludos forus, en mi tarjeta de BCP me sale k mantenimiento 12 soles?
Xk pasa eso sí es cuenta de ahorros?
Lo sake el año pasado, pero desde este año x agosto me empezó a cobrar????. Cada mes :ranting:
Alguien sabe xk?:peepoThink:

Amigo y si llamas al banco mejor? Ellos te pueden orientar mejor y solucionar tu problema....

Amigo y si llamas al banco mejor? Ellos te pueden orientar mejor y solucionar tu problema....
Lo haré mañana, xk solo contesta un robot diciendo k solo hay atención de 8 a 6 pm:hi:salu2

Saludos forus, en mi tarjeta de BCP me sale k mantenimiento 12 soles?
Xk pasa eso sí es cuenta de ahorros?
Lo sake el año pasado, pero desde este año x agosto me empezó a cobrar????. Cada mes :ranting:
Alguien sabe xk?:peepoThink:
Dejaste de trabajar no ? cuando sacas cuenta BCP sueldo y si no te depositan en esa cuenta durante 3 meses ... automáticamente el sistema te cobra 12 soles x mantenimiento.
Mejor create una cuenta bcp online, y transfiere tu plata a esa cuenta 0 mantenimiento. Yo hice eso y no me descuentan ni 1 sol. :pepeCoffee:

La verdad no lo sé brozter, que tengan una mala noche:pepeCoffee: , ctmr

Dejaste de trabajar no ? cuando sacas cuenta BCP sueldo y si no te depositan en esa cuenta durante 3 meses ... automáticamente el sistema te cobra 12 soles x mantenimiento.
Mejor create una cuenta bcp online, y transfiere tu plata a esa cuenta 0 mantenimiento. Yo hice eso y no me descuentan ni 1 sol. :pepeCoffee:
El asunto es k es cuenta de ahorros eso dice?y si x la pandemia deje de trabajar ,el asunto es k retome mi chamba en la misma empresa ,pero igual sigue cobrando mantenimiento BCP de mrd? :ranting:

El asunto es k es cuenta de ahorros eso dice?y si x la pandemia deje de trabajar ,el asunto es k retome mi chamba en la misma empresa ,pero igual sigue cobrando mantenimiento BCP de mrd? :ranting:
Jzjzjzzzjz, yo también pensé lo mismo ... recién me di cuenta cuando revise el historial de la app del BCP que me quitaban -12so, pero como lo usaba para YAPE no más esa cuenta ... lo que hice fue, ahi mismo en la APP De BCP, crear una cuenta online 0 mantenimiento. Me demore como 5 minutos y luego transferi el dinero a esa cuenta en la misma APP, y normal ahora lo uso con el YAPE y ya voy casi 6 meses sin que me quieten ni 1 centavo.

Si cobran esa comisión, es una mierda. Deberías tener cuenta simple para no tener problemas o cuenta virtual

en la unica que no cobran es en la cuenta digital

Me sale
www.abretucuenta.viabcp.com - Access Denied
Error code 16
This request was blocked by the security rules

que raro

cuenta de ahorros que mejor se adapte a ti
Ver cuentasComparar
cuenta-premio.svg

Abre tu
Cuenta Premio
angle-right-r.svg