Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Beca 18

Roger51

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Jul 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Bueno en este caso consulto con ustedes con el tema de beca 18, sería inteligente si ya gane la beca elegir una universidad estatal buena (UNI) o elegir una privada (PUCP)
 
La PUCP de lejos ps calichín
 
A ver... Beca 18 es mas rentable cuando la aplicas en una privada :v
Pero depende de la carrera... si vas a ingenierias la uni es la que mejor prestigio tiene si logras ingresar.

Si es letras; abogacia y alguna ingenieria simple la pucp es una buena opción. Si es medicina la cayetano o la san marcos :eek:
 
Si ganas beca 18 es para que postules a un privada ps... cual es el chiste de que te metas a una nacional con beca18... mejor ingresa por examen de admision y ahi adentro ganas la Beca Permanencia Academica....
 
¿Estas al tanto que la beca es diferente a la admisión a la uni que deseas?
 
Gracias a Ollanta Humala muchos pueden estudiar gratis en las mejores universidades de nuestro pais.
 
Pasando al tema, si tienes cerebro ve a la UNI y si el cerebro no te da para mucho ve a la PUCP. Asi de sencillo es la respuesta, no hay ciencia en eso.
 
Pasando al tema, si tienes cerebro ve a la UNI y si el cerebro no te da para mucho ve a la PUCP. Asi de sencillo es la respuesta, no hay ciencia en eso.
Yo no sé cómo entraste a la UNI, ha debido ser por esas vacantes que regalan para discapacitados. En tu caso discapacitado mental :lol: .
 
Yo no sé cómo entraste a la UNI, ha debido ser por esas vacantes que regalan para discapacitados. En tu caso discapacitado mental :lol: .
Que vas a saber tú pues , ignorante de m.... :mare:
 
A ver... Beca 18 es mas rentable cuando la aplicas en una privada :v
Pero depende de la carrera... si vas a ingenierias la uni es la que mejor prestigio tiene si logras ingresar.

Si es letras; abogacia y alguna ingenieria simple la pucp es una buena opción. Si es medicina la cayetano o la san marcos :eek:
Es cierto tu comentario, pero cual sería mejor elegir en ingenieria civil teniendo beca (PUCP O UNI)
 
Si ganas beca 18 es para que postules a un privada ps... cual es el chiste de que te metas a una nacional con beca18... mejor ingresa por examen de admision y ahi adentro ganas la Beca Permanencia Academica....
Interesante comentario, detalla más sobre las becas en universidades nacionales
 
Pasando al tema, si tienes cerebro ve a la UNI y si el cerebro no te da para mucho ve a la PUCP. Asi de sencillo es la respuesta, no hay ciencia en eso.
Cada universidad tiene lo suyo, pero la UNI tiene más prestigio
Y no es necesario ofender a ninguna otra universidad
 
Cada universidad tiene lo suyo, pero la UNI tiene más prestigio
Y no es necesario ofender a ninguna otra universidad
Yo hablo con conocimiento de causa. Varios de esos fumones venían a la UNI a pedirme ayuda en sus exámenes.
 
Arriba Pie