Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Belmont: "La pandemia es la mamadera del gobierno y los medios"

Exandrade

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Abr 2020
Mensajes
614
Puntos de reacción
237
El Colorado habla fuerte y claro
 
En parte es verda
Pero ese tío ta crazy se están muriendo ahorita
 
Es su excusa perfecta para hacer sus negociados (camas uci, pruebas moleculares, sereologicas, tablets, subsidios ....)
 
Cierto pero nada nuevo siempre que ocurre una desgracia pues salen los corruptos a frotarse la manos :peppoJuice:
 
:eek::eek::eek::eek:
poniendo puntos sobre las ies
 
BELMONT DIGNIDAD!

Si tú lo aplaudes, le haces mala propaganda. Yo sí tengo la edad suficiente, para recordar el pasado del "colorado".
El ex-Alcalde, candidato presidencial, pero sobretodo al dueño del Canal 11 y su cadena RBC. Que yo recuerde, hubo una especie de estafa con la venta de acciones de su Canal; así que "Dignidad", pues primero que aclare lo que pasó con sus miles de accionistas.

En cuanto al vídeo enlazado, pues creo que ya le está pasando factura la edad. Tiene lagunas, lapsus, lentitud y uno que otro disparate. Es decir, si le han dado un espacio en Exitosa, pienso que ha sido por el "colorado" de hace 20 años atrás, por lo menos. Pensaron que era el mismo y que conste, que en esos tiempos era un animador y locutor mediocre, populachero, "el hermanón" que se publicitaba como amante de los deportes; pero que siempre sería un segundón en todo. El pituco que trataba bien a la servidumbre, pero no encajaba con ninguno de ellos.
 
el.tio ESTA ROBANDO OXÍGENO COMO LA PERRA DW. LA VIEJA DE @CaligulaXxX
 
Llamenos a nuestra experta en mamadas osea a la mama de @KURIOSAKI experta en estos temas.
 
Es su excusa perfecta para hacer sus negociados (camas uci, pruebas moleculares, sereologicas, tablets, subsidios ....)
Con la vacuna van quedar millonarios fijos ,ricos faenones se van a dar ,q asco de gente q nos gibiernan
 
El colorado Belmont tiene razón nuevamente.

La nefasta gestión de Vizcarra le está robando al pueblo peruano en plena pandemia, con la excusa del coronabicho se están haciendo millonarios.
 
Arriba Pie