Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Belmont: la plata que nos prestó el FMI es para pagar a los ingleses

Los piratas ingleses :pepekms:. Salvanos Antauro :peppoJuice:
 
Periodistas independientes están hablando que el Gobierno ya pidió dinero al FMI y le aprobaron pero los mermeleros como es costumbre no dicen ni pío.... :peppoJuice:
 
Belmont no dijo nada del golpe de estado, del injusto presidio de Keiko ni de los saqueos caviares de ODB... estuvo calladito cuando se levantaron los 540 palos de nuestro fideicomiso
 
Además apoyó la megacorrupción CaViaR de Vagarán en la revocatoria

Con sus "sondeos verdad" el NO ganaba con 90% mismo aprobación de Zacapa
 
Perú es un autentico nido de ratas incluyendo a ese viejo

Uno se entera de muchas cosas con el video
 
Última edición:
de a pocos estan aliendo a sacudrse de la mugrosa corrupcion e incapacidad de vizcarra , primero fue la gordita RMP, ayer fue popi olivera , y ahora Belmont , Vizcarra cada dia aoesta mas
 
Alguien con un poco de cultura histórica financiera sabe eso.
Es mucho pedir para el baneado de a pie
 
Ese para sigue en exitosa? Ayer estaba dando otro programa en la noche.
 
de a pocos estan aliendo a sacudrse de la mugrosa corrupcion e incapacidad de vizcarra , primero fue la gordita RMP, ayer fue popi olivera , y ahora Belmont , Vizcarra cada dia aoesta mas
No se como que he visto esa historia ya antes :v
 
Belmont quiere que contraten a Graña y Montero jaja

Lo rescatable de Belmont es que es anti-migración y anti-fujimorista.
 
Última edición:
Yo tambien lo veo asi. El dinero entra a nuestro banco y vuelve a salir a UK.
 
Por lo que he leído, es una vergüenza, pero para el país. Lo de la reconstrucción tiene años y no hemos avanzado ni el 20%, las trabas burocráticas son más grandes que cualquier Funcionario Regional, Ministerial, Presidencial. Los ingleses ganaron la Licitación de una obra que TODO el tiempo se hace; como son las carreteras, puentes, hospitales, redes de habilitación urbana, etc. Han tenido que ser contratados, porque los trámites burocráticos son tan engorrosos que impiden la ejecución de cualquier obra. Esa es la razón principal de esa Licitación, somos una mierda que como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Por decir, reconstruir una pista implica permisos y planos de 50 webones, porque todos quieren firmar, que les pidan permiso, que presenten este papel y el otro; certificado notarial de supervivencia del perro del dueño del terreno y la PTM. Los ingleses, han aceptado pero sin nada de nadie, bajo su responsabilidad a la entrega de las obras. Es decir, terminan la pista, se revisa y se recepciona; si hay observaciones, corren por su cuenta.
Por eso digo que es una vergüenza para el país, han tenido que venir de otro país a sonarnos los mocos. :ranting: :ranting::ranting:
 
Belmont desde tiempos inmemoriales encantando incautos con su verborrea barata.
 
Arriba Pie