Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

BETO ORTIZ esta noche HA CONFIRMADO la supuesta CANDIDATURA de LA FELIPA MANTECOSA a la presidencia de LIMA ¿crees que sea x amor al país?

MasCulino

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 May 2020
Puntos de reacción
12.521
Esta noche, según el canal creador de FAKE NEWS, el conductor favorito de los baneados hasta casi inicios de este año, o sea La Beta, ha CONFIRMADO la candidatura de la LA FELIPE MANTECOSA a la presidencia de este hermoso país costeño llamado LIMA....

Crees que las intenciones de MANTECOSA sean que realmente quiere un pais mejor??? o como ha visto que los políticos peruanos se llevan la plata en carretillas, en maletas y hasta en el avión presidencial se le metió el bichito de la ANGURRIA y quiere incrementar su fortuna para alquilar un mejor depa en el Golf? :peepoThink: :peepoThink:

Por cierto las manteca-lovers están histéricas con lo dicho por la Beta y le están diciendo zamba canuta al chavón :lolx2::lolx2::lolx2:

Mas show para que la gente se olvide que la chika es lider de una organizacion criminal.
Esto se vehia mucho en los 90.

Ya pero es verdad que lo detestas por eso no?
Detestar es odiar y no siento eso por nadie asi sean homofóbicos como tú comprenderás :pepe_perv:

Ahora me cae mal que se pinte como alguien que no es

Detestar es odiar y no siento eso por nadie asi sean homofóbicos como tú comprenderás :pepe_perv:

Ahora me cae mal que se pinte como alguien que no es
No te creo, tu detestas a los que son anti lgtvih, por ejemplo Aliaga

Pelea de locas.

:cafe:

Su pata Antauro, le va a ganar

Arriba Pie