Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Biwin presenta el nuevo SSD S750 2.5" de HP

Brunelli

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Nov 2015
Mensajes
257
Puntos de reacción
55
Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo SSD S750 2.5" de HP en todas sus capacidades en Perú.
utrkYYO.jpg



“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad en el país del nuevo SSD S750 2.5", con tecnología Next-Gen NAND Flash de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash. Puede leer datos secuenciales a una velocidad de hasta 560 MB/s, haciendo que el programa se inicie, la aplicación carga y transferencia de archivos más rápido, y acortando el tiempo de espera de arranque. Los estrictos estándares de calidad de HP garantizan su viabilidad y compatibilidad, y la garantía limitada de 3 años garantiza una experiencia satisfactoria,” afirmó Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin. Y destacó: “El nuevo SSD viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB.”



Características Técnicas del SSD S750 2.5" de HP

560 MB/s Velocidad de lectura

Interfaz de alta velocidad SATA III de 6 Gb/s.

Cuenta con un robusto controlador maestro, de alto rendimiento con 4 canales flash y una interfaz SATA III de 6 Gb/s, HP S750 2.5", admite S.M.A.R.T. tecnología y algoritmo LDPC para una corrección de errores más eficiente y una vida útil más larga (hasta 650 TBW), al tiempo que hace que su computadora sea más rápida y confiable,” explicó Himber Paredes, y detalló: “La tecnología Flash NAND de 96 capas, proporciona una mayor densidad de almacenamiento y confiabilidad para maximizar su rendimiento potencial, lo que permite un inicio más rápido del programa y la carga de la aplicación, y reduce el tiempo de espera de arranque.”



“El SSD viene con celdas de memoria flash de calidad superior y está disponible en varias opciones de capacidad completa, incluidos 256 GB, 512 GB y 1 TB, lo que le permite al usuario almacenar datos masivos, incluidos juegos, videos y fotos en su computadora de escritorio o portátil sin preocuparse por el espacio de almacenamiento,” destacó Paredes, y concluyó: “Con un potente controlador maestro, celdas de memoria flash superiores y un ajuste de algoritmo eficiente, el SSD HP S750 de 2.5” lee y escribe datos de manera más estable, lo que permite la escritura continua y sin problemas de archivos y copias de datos.”



Aplicaciones

La serie S750 SATA SSD de 2.5" es adecuada para computadoras portátiles y de escritorio con una interfaz SATA estándar de 2.5", brindando un alto rendimiento para su sistema y asegurando una experiencia de juego ininterrumpida.



Especificaciones 1TB


Interfaz: HP SSD S750 2.5 "SATA III 6Gb / s

Performance:

Max. Velocidad de lectura secuencial (MB / s) 560

Max. Velocidad de escritura secuencial (MB / s) 520

Max. Velocidad de lectura aleatoria (IOPS) 74K

Max. Velocidad de escritura aleatoria (IOPS) 80K

Power

Max. potencia de trabajo (W) 2.29

Max. Potencia en estado inactivo (W) 0.42
 
Cuanto vale?
 
Arriba Pie