Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Bolbio uno de loz maz agarradoz de LORNA

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Me refiero a @Diego de la Vega , zegun afirman, mientraz eztaba en la barriga de zu bieja rezibió enormez kantidadez de ZEMEN por lo kual nazió medio mongolito.

Bino aze 1 mez a Lima en buzka de un futuro mejor, lo pueden enkontrar todoz loz diaz en loz olivoz , luztrando zapatoz a la belozidad de la luz, akí una foto donde zuz kobrizaz manoz rompen la barrera del zonido.

Diego de la Vega

Ex Moderador
Infectado covid-19
Registro
12 Mar 2015
Me refiero a @Diego de la Vega , zegun afirman, mientraz eztaba en la barriga de zu bieja rezibió enormez kantidadez de ZEMEN por lo kual nazió medio mongolito.

Bino aze 1 mez a Lima en buzka de un futuro mejor, lo pueden enkontrar todoz loz diaz en loz olivoz , luztrando zapatoz a la belozidad de la luz, akí una foto donde zuz kobrizaz manoz rompen la barrera del zonido.

Vives enamorado de mí. :cafe:

Pitufina

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
25 Oct 2014
que bonito avatar amiwis Diego de la Verga

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Este cobrizo homosexual ya esta buscando un nuevo marido, eres igualita a tu vieja cachera @Jzjzjz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Este cobrizo homosexual ya esta buscando un nuevo marido, eres igualita a tu vieja cachera @Jzjzjz

Jzjjz komo defiendez a tu kachero kon ezaz fotoz EDITADAZ , no kabe duda ke tú, kon tal de ke te metan P1NGA KOBRIZA azez de todo, azta pazarte todo 1 Dia editando fotoz jzjzjzjzjzj

Diego de la Vega

Ex Moderador
Infectado covid-19
Registro
12 Mar 2015
Jzjjz komo defiendez a tu kachero kon ezaz fotoz EDITADAZ , no kabe duda ke tú, kon tal de ke te metan P1NGA KOBRIZA azez de todo, azta pazarte todo 1 Dia editando fotoz jzjzjzjzjzj
Pero no son editadas, eso escribiste en tu muro. Acepta tu realidad, pateas con las dos patas:cafe:

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Cobrizo maricon, quieres tapar el sol con tu pezuña.

Hasta el cavro de @Pitufiputa tiene mas dignidad y acepta que un tragaleche jzjzjz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Cobrizo maricon, quieres tapar el sol con tu pezuña.

Hasta el cavro de @Pitufiputa tiene mas dignidad y acepta que un tragaleche jzjzjz
Pero no son editadas, eso escribiste en tu muro. Acepta tu realidad, pateas con las dos patas:cafe:
Miren komo ezte par de marikonez ze unen para INTENTAR bajonear mi perzonalidad PALOMIYERA . Zejuramente por laz nochez azen el trenzito chuku chuku ♪ de karne . Azkerozoz de m1erda, bayan de la mano a pedir zuz RETROBIRALEZ A ESSALUD, amvoz eztan "kemados" por tanta p1nga ke reziben !!!

AÚN NO NAZE EL ZERRANO KE PUEDA AGARRARME DE GIL

Diego de la Vega

Ex Moderador
Infectado covid-19
Registro
12 Mar 2015
Miren komo ezte par de marikonez ze unen para INTENTAR bajonear mi perzonalidad PALOMIYERA . Zejuramente por laz nochez azen el trenzito chuku chuku ♪ de karne . Azkerozoz de m1erda, bayan de la mano a pedir zuz RETROBIRALEZ A ESSALUD, amvoz eztan "kemados" por tanta p1nga ke reziben !!!

AÚN NO NAZE EL ZERRANO KE PUEDA AGARRARME DE GIL
Jajajaja :cafe:

niñorata_666

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
22 Jun 2015
zerrajzjzjz igual de mamon que zerramacd pero a ezte lo banearon igual jz jz jz jz jz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
te dolio que te recuerde tu zerrapasado hue hue hueeeee zerrazenatino zaludame a tu vieja, ya ire a pagarle jz jz jz jz
zjzjzjjz pienzaz ke zoy zerrafire , bibez en el error men, yo ze lo ke te digo ...

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
jzjzjz zerrazenatino jzjzjzjzjzjzjzjz hue hue hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ay amiwiz, uztedez loz ZERRANOZ zon terkoz, me yega al p1ncho zi me kreez o no- Aukénido de m1erda jzjzjzjzj x7

niñorata_666

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
22 Jun 2015
ay amiwiz, uztedez loz ZERRANOZ zon terkoz, me yega al p1ncho zi me kreez o no- Aukénido de m1erda jzjzjzjzj x7
jz jz jz zerrazenatino te creez deszendiente de zerbios tremendo zerrano como el serranase, voy a buzcar tu zerrafoto awebao

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Arriba Pie