Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Bolsonaro ordena retirar estatua del che Guevara

Shotta69

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Sep 2020
mejor dejenla.. asi las palomas la van a cagar todo el día.

talcual

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
15 May 2020
Ojala que le despedacen y la tiren al mar , asi se desaparece esa estatua que solo causa repugnacia y asco

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
porque hay estatua del che guevara en brasil?

Guaripolo

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Ago 2020
Quien chucha le haría una estatua a semejante monstruo, ha me olvidaba que los zurdos no piensan solo se dejan llevar por las emociones.

jrgz1360

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
puede inspirar a marginales, drogadictos y la escoria de izquierda , pero es historia.

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
:worthy:worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy

Gohan22

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Ese balsonaro si tiene agallas

Spy007

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
18 Abr 2020
Esa basura deberían destruirlo.

Un misio mas

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Aunque estoy de acuerdo en que es una tonteria tener una estatua del mata cabros argentino en la tierra de Pele; no puedo evitar pensar, al ver esas imagenes, en los Antifa de EEUU derribando a estatuas de Colon... sere solo yo quien ve las similitudes?

:peppoJuice:

Arriba Pie