Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Bolsonaro ordena retirar estatua del che Guevara

mejor dejenla.. asi las palomas la van a cagar todo el día.
 
Ojala que le despedacen y la tiren al mar , asi se desaparece esa estatua que solo causa repugnacia y asco
 
Bien , a la basura esa mierda .
 
porque hay estatua del che guevara en brasil?
 
ahorita saltan los progres y los rojetes muerde almohadas, se pondrán a chillar y pedir que lo enjuicien ante la Onu :thumdown::thumdown:
 
Quien carajos podría tener un estatua del Che aparte de Cuba?
 
puede inspirar a marginales, drogadictos y la escoria de izquierda , pero es historia.
 
:worthy:worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy :worthy
 
Ese balsonaro si tiene agallas
 
Esa basura deberían destruirlo.
 
Buena medida de lord Bolsonaro.
 
Aunque estoy de acuerdo en que es una tonteria tener una estatua del mata cabros argentino en la tierra de Pele; no puedo evitar pensar, al ver esas imagenes, en los Antifa de EEUU derribando a estatuas de Colon... sere solo yo quien ve las similitudes?

:peppoJuice:
 
Arriba Pie