Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Boxeo profesional

peluca3000

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
2.039
Puntos de reacción
1.690
forero cuanto sabes de este deporte. ¿es cierto que si quieres ser boxeador profesional tienes que empezar a boxear desde muy chico? máximo 14 años me dijeron tu que opinas ¿crees que alguien que no toma o fuma la podria hacer a sus 25 o 26 años?:pondr:
 
Si @klp logró ser campeón mundial, tú también la haces

El-padre-de-Andy-Ruiz-frustrado-por-el-peso-pesado.jpg
 
Si quieres ser boxeador profesional como en cualquier deporte te van a pedir q te inicies desde chibolo..

Yo practico box y muay thai de manera amateur no más
 
Si quieres ser boxeador profesional como en cualquier deporte te van a pedir q te inicies desde chibolo..

Yo practico box y muay thai de manera amateur no más
yo a los 14 empecé a boxear pero lo deje, luego a los 19 volvi a entrenar tengo nociones de como boxear, iba a empezar a participar en peleas amateur pero lo volvi a dejar por otros motivos. tu que me recomiendas?
 
yo a los 14 empecé a boxear pero lo deje, luego a los 19 volvi a entrenar tengo nociones de como boxear, iba a empezar a participar en peleas amateur pero lo volvi a dejar por otros motivos. tu que me recomiendas?
Quieres ser boxeador profesional? Si te gusta y estás en buena forma física pues dale..

Como te digo yo no me dedico ni vivo de eso, a veces practico como juego o deporte con amigos..
 
Quieres ser boxeador profesional? Si te gusta y estás en buena forma física pues dale..

Como te digo yo no me dedico ni vivo de eso, a veces practico como juego o deporte con amigos..
jaja si en algún momento lo pensé, pero no se hasta que punto pueda rendir el cuerpo cuando ya no se es tan chiquillo... allá en la bombonera creo que si los piden chiquillos nomas pasando 14 16 ya estas viejo
 
Arriba Pie