Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Brasil: Pastor engañaba a sus fieles diciendo que de su pene salía “leche sagrada”

jaribachi

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
1 Jun 2014
Puntos de reacción
16
El negro sape :)

El predicador, Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de “leche sagrada”.

Según medios brasileros, el pastor detenido aseguraba que su pene estaba bendecido por el Señor “que lo había consagrado con leche divina”.

“Él nos ha convencido de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explicó una de las víctimas.

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación”.

El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al ser detenido.

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
Puntos de reacción
62
y seguro hacian cola para tomarsela jajaja

Baneado

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
29 Sep 2015
Puntos de reacción
10
jzjzjzjzjzzjzj

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Puntos de reacción
1.227
Uno de esos fieles eras el cobrizo mas maricon que existe en este foro @PidePingas , este kabrizo pensaba que era el programa social "Vaso de leche" de su barrio

Capicen

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
9 Oct 2014
Puntos de reacción
252
@Sinfronisma estaba de primera en la cola ya q es adicta al semen y le gustan los negros viejos

Lancelot

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
12 Dic 2015
Puntos de reacción
47
El negro sape :)

El predicador, Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de “leche sagrada”.

Según medios brasileros, el pastor detenido aseguraba que su pene estaba bendecido por el Señor “que lo había consagrado con leche divina”.

“Él nos ha convencido de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explicó una de las víctimas.

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación”.

El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al ser detenido.
uuuuz q linda mami me guzta tu avatar cauzha

vitindelmundo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
28 Jun 2013
Puntos de reacción
249
y porque solo mujeres? no se supone que Dios ama a hombres y mujeres?

DESTRUCTOR_DE_CLANES

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
3 Ene 2016
Puntos de reacción
4
Argumento para captar nuevas fieles dentro y fuera de la congregacion, jajajaja

Afuera a las "malas Magdalenas" rociando con leche sagrada para ser purificadas... :bgreen:

_dreamy

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
16 Dic 2015
Puntos de reacción
85
Ese pastor es negro y feo, paso

Arriba Pie