Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Brasil: Pastor engañaba a sus fieles diciendo que de su pene salía “leche sagrada”

jaribachi

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Jun 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
17
El negro sape :)

pastor_violaba_a_sus_fieles_diciendo_que_de_su_pene_salia_leche_sagrada.jpg


El predicador, Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de “leche sagrada”.

Según medios brasileros, el pastor detenido aseguraba que su pene estaba bendecido por el Señor “que lo había consagrado con leche divina”.

“Él nos ha convencido de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explicó una de las víctimas.

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación”.

El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al ser detenido.
 
y seguro hacian cola para tomarsela jajaja
 
jzjzjzjzjzzjzj
 
Uno de esos fieles eras el cobrizo mas maricon que existe en este foro @PidePingas , este kabrizo pensaba que era el programa social "Vaso de leche" de su barrio
 
@Sinfronisma estaba de primera en la cola ya q es adicta al semen y le gustan los negros viejos
 
El negro sape :)

pastor_violaba_a_sus_fieles_diciendo_que_de_su_pene_salia_leche_sagrada.jpg


El predicador, Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de “leche sagrada”.

Según medios brasileros, el pastor detenido aseguraba que su pene estaba bendecido por el Señor “que lo había consagrado con leche divina”.

“Él nos ha convencido de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explicó una de las víctimas.

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación”.

El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al ser detenido.
uuuuz q linda mami me guzta tu avatar cauzha
 
y porque solo mujeres? no se supone que Dios ama a hombres y mujeres?
 
Argumento para captar nuevas fieles dentro y fuera de la congregacion, jajajaja

Afuera a las "malas Magdalenas" rociando con leche sagrada para ser purificadas... :bgreen:
 
Ese pastor es negro y feo, paso
 
Arriba Pie