Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Brasil violó a bolivia, ay mamita que nos espera el Martes?

Yzz

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Ago 2016
Mensajes
2.775
Puntos de reacción
1.080
Brasil goleó 5-0 a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022
Brasil vs Bolivia EN VIVO ONLINE: jugarán el viernes 9 de octubre en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Conoce aquí los horarios y las opciones para ver el duelo

CBD7JYQLUJE6DMLIUNEZPFV7I4.jpg
 
Bolivia es una mierda, no podían dar 3 pases seguidos,
 
Se viene la revancha de la final de la copa america
 
me llega al chompiraz el futbol peruano.
 
Que perdamos unos 2-0 normal
 
Nos van a violar el martes y los venecos del foro nos van a joder.

Hay que afrontar la realidad: Brasil es un equipazo, mientras que nuestro equipo es una kayada...

la figura de Perú juega en Arabia con los camellos, Cueva es un obeso, Ruidíaz un fantasma y Zambrano un sicario con chimpunes.
 
Nos van a violar el martes y los venecos del foro nos van a joder.

Hay que afrontar la realidad: Brasil es un equipazo, mientras que nuestro equipo es una kayada...

la figura de Perú juega en Arabia con los camellos, Cueva es un obeso, Ruidíaz un fantasma y Zambrano un sicario con chimpunes.
Mientras ese sicario haga su chamba en sigilo y no a lo bruto como ayer me doy por servido, bro... en cuanto a Cueva y Ruidiaz, que se vallan a la CTM!!!
 
Con un empate me conformo :yumiko:

Ojala, eso espero o sino :sachi:
 
Arriba Pie