Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

buen intento cthulhu BUEN INTENTO...

NinaPeru

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Mar 2015
Mensajes
379
Puntos de reacción
34
gracias por clonarme y encima decir esas sandeces y mentiras en el net...
según tú desprestigiarme en un foro jajaja esas cosas son de un sin vida...


hasta el buen @relámpago detectó el sinfronisma que vive dentro tuyo ¿¿verdad sinfronisma??
o debo decirte cthulhu...



http://www.forosperu.net/usuarios/the_rev22.276740/

es una pena para ti, que los foristas del net te hayan recibido con una patada jajajajaja por GAY.

ah! que no eres tú???... que raro escribes exactamente igual que aquí..y tu otro clon de los baneados



una cosa mas... yo de terca en no creer, SINFRONISMA OSEA cthulhu, es uno de los baneados... ya me decían que era "UN" baneado... y ahora empiezo a creer. :bye:
 
Última edición:
Jzjzjz sigue pensando que soy sinfronisma.
A ver con que clon te sales ahora.
@Sinfronisma Dile a tu esclava que deje de ladrar sandeses.

Nos vemos cholanina :quiend:
 
a mi que me metes oye cabro renegrido oriundo de mamape????
te disen cada idiotes y te la crees.eres un loser................mala suerte tienes:cool:
 
gracias por clonarme y encima decir esas sandeces y mentiras en el net...
según tú desprestigiarme en un foro jajaja esas cosas son de un sin vida...


hasta el buen @relámpago detectó el sinfronisma que vive dentro tuyo ¿¿verdad sinfronisma??
o debo decirte cthulhu...



http://www.forosperu.net/usuarios/the_rev22.276740/

es una pena para ti, que los foristas del net te hayan recibido con una patada jajajajaja por GAY.

ah! que no eres tú???... que raro escribes exactamente igual que aquí..y tu otro clon de los baneados



una cosa mas... yo de terca en no creer, SINFRONISMA OSEA cthulhu, es uno de los baneados... ya me decían que era "UN" baneado... y ahora empiezo a creer. :bye:

Siempre seras la lorna de este foro.
 
Me tiene sin cuidado :)
Este foro es solo joda y me divierte sus comentarios :lol:
 
Giannina almendra quesquen.
 
No voy a parar hasta que tu viejo termine preso por corrupto.
 
que feo ese tio de arriba nunca podrá ser novio mio por ejemplo porque yo prefiero a los extranjeros, europeos y blancos Calidad A-1 osea de mi nivel

atte.
su engreida
g_d ,baneada pero volvi como juchy, otra vez baneada y ahora como majja
la mas bella y odiada de Forosperu.net
nunca podran librarse de mi, es q no tengo vida ni amigos porque en peru hay puro feo, no hay de mi nivel
 
Mi staff de abogados esta conformado por:

Vitindelperu aka abogadocavro
Alberto Minase aka Serranace

Cualquier cosa legal que tengan conmigo, manden las cartas a ellos
 
Mi staff de abogados esta conformado por:

Vitindelperu aka abogadocavro
Alberto Minase aka Serranace

Cualquier cosa legal que tengan conmigo, manden las cartas a ellos

Albert Kamus es estimado David; y no soy tu patrocinante man. Vitin quiza lo sea.
 
Albert Kamus es estimado David; y no soy tu patrocinante man. Vitin quiza lo sea.
que burro eres.cholon renegrido.asi quieres ganar juicios????:eek:se nota que cualquier imbesil estudia derecho.o_Opobres tus clientes:rolleyes:
 
que burro eres.cholon renegrido.asi quieres ganar juicios????:eek:se nota que cualquier imbesil estudia derecho.o_Opobres tus clientes:rolleyes:

tu que mierda vienes a pintar aqui, cavro ctm?

@Sobonace mandale una querella por cavro.
 
Arriba Pie