Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Buenos dias EVIL mORTYS y Caballeros . Estoy feliz porque Mi novi@ Evil Morty me Propuso Matrimonio.. y ya tenemos fecha confirmada!!

Megatron XXX

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Sep 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
66
siiii!!

Por fin Mi pequeño Bastardo , @Evil morty , se hizo hombre (jijirijiiií ) y me propuso matrimonio , para este 31 de Octubre . Supe de inmediato que el era para mi , cuando otra chica traviesa del foro intento seducirlo y el le puso su parche , Mostrandome ORGULLOSa como su " Cheroka oficial ".

Aqui las Pruebas :

FOTO 1 , Original sin edit : ( uds. pueden verlo en sus mensajes ) :

bc6e095a955b1741959217f1521a4b17o.png

Se confirma entonces , que mi pequeño Bastardo , me es FIEL , hasta sus ultimos dias de Mostacero.

FOTO2 : le puse un corazon via online , porque me parecio que le faltaban sus toques femeninos :

77320ccac7169473bdc67369871ff265o.jpg


.. y aunque @Evil morty , me dijo que era VIRGEN , en nuestro primer encuentro sexual en nuestra piscina de La Molina , supe de inmediato que era Mentira , por la forma en como @Evil morty se movia en el agua , mientras nuestros 2 cuerpos se encontraban en armonia , llenos de pasion y lujuria.. . Mientras Yo lo penetraba y ella era mi pasiva.

:hart::hart::hart::hart::hart:
Esa noche , @Evil morty , sonrió muy feliz diciendome que nadie le habia sacado tanta CARAPULCRA junta, en toda su vida ..
Su fetiche es OLER mis calzones .. y lo amo por eso.!!:hart::hart::giggle::hart::hart: , aunque a el Le de verguenza admitirlo..

Esta mañana amanecimos contentos , totalmente calatos en nuestro nido de amor :
me gusta decorar nuestros cuartos asi :
ur,blanket_medium_bed,wide_portrait,x1000.1.jpg



b4d5ada072dc59ef9b8c536eb8224873o.jpg


jijirijí besitos muakkk
 
Jajajajajaj ya vieron el modus operandi de este cabrejos y todos sus clones

jijirijíí , Mi amor buenos dias .. gracias por responder a la velocidad de la luz , tu siempre tan Atenta conmigo . Me encanta que no me hagas esperar bebe..

:hart::hart::hart:
ya le dije a @Vicky de Leon , que tu eres mioo! se que @dashaanara y @Chica_trans tambien intentaron seducirte y sacarte locrito , pero tu me eres Fiel mi amor..

- tambien se de buena fuente , que @Vegeta , te saco de virgen , y que ahora lo odias por que te abandono por una chica real.
Pero no te preocupes mi amor, conmigo se que eres feliz !! como una Perdiz!!

- el dia de nuestra luna de miel , podemos invitar a @PACHAMAMO , con todo el consentimiento del mundo.

jijiriji besitos ! muakkk muakk
..:hart::hart::hart:
 
Última edición:
ese dia te voy a meter todo mi @Megatron XXX en tu @Sasuku ( redondito y rosadito):giggle::hart:

jijirjií , quedan invitados : @Putaka y compañia para que sean los padrinas, aunque otros baneados del GREMIO , tambien se pueden unir
jijirijíi besitos..muakk :hart: :hart: :rollyes::rollyes:
 
Bien por ustedes, pero por qué el tema está en cumpleaños?

Está bien que sea 18, pero no confundas el mes. A partir de hoy, faltan exactamente 3 meses para que cumplas 27 añucos.
 
siiii!!

Por fin Mi pequeño Bastardo , @Evil morty , se hizo hombre (jijirijiiií ) y me propuso matrimonio , para este 31 de Octubre . Supe de inmediato que el era para mi , cuando otra chica traviesa del foro intento seducirlo y el le puso su parche , Mostrandome ORGULLOSa como su " Cheroka oficial ".

Aqui las Pruebas :

FOTO 1 , Original sin edit : ( uds. pueden verlo en sus mensajes ) :

bc6e095a955b1741959217f1521a4b17o.png

Se confirma entonces , que mi pequeño Bastardo , me es FIEL , hasta sus ultimos dias de Mostacero.

FOTO2 : le puse un corazon via online , porque me parecio que le faltaban sus toques femeninos :

77320ccac7169473bdc67369871ff265o.jpg


.. y aunque @Evil morty , me dijo que era VIRGEN , en nuestro primer encuentro sexual en nuestra piscina de La Molina , supe de inmediato que era Mentira , por la forma en como @Evil morty se movia en el agua , mientras nuestros 2 cuerpos se encontraban en armonia , llenos de pasion y lujuria.. . Mientras Yo lo penetraba y ella era mi pasiva.

:hart::hart::hart::hart::hart:
Esa noche , @Evil morty , sonrió muy feliz diciendome que nadie le habia sacado tanta CARAPULCRA junta, en toda su vida ..
Su fetiche es OLER mis calzones .. y lo amo por eso.!!:hart::hart::giggle::hart::hart: , aunque a el Le de verguenza admitirlo..

Esta mañana amanecimos contentos , totalmente calatos en nuestro nido de amor :
me gusta decorar nuestros cuartos asi :
ur,blanket_medium_bed,wide_portrait,x1000.1.jpg



b4d5ada072dc59ef9b8c536eb8224873o.jpg


jijirijí besitos muakkk
Jajajajajajaja csm hasta el camastro tiene la cara de Evil q buena bajada de tba
 
eso es lo que yo mas quiero cada vez que lo penetro ,

pero @Evil morty ya se hizo la "T de Cobre" , esa fue su primera operacion , antes de cambiarse de sexo..

Igual Siempre andamos TOTALMENTE calatos por toda la casa.. como ADAN Y EVA , en el paraiso.. :hart::hart::giggle::hart:
Lo que no entiendo es quien seria el pasivo, si es que usted es transformer... o sera que se turnan para hacer trabajos minerologicos...

:peppoJuice:
 
Lo que no entiendo es quien seria el pasivo, si es que usted es transformer... o sera que se turnan para hacer trabajos minerologicos...

:peppoJuice:

El es mi pasiva. Ya que siempre le encanta ser mi esclava.. , ahora estamos masajeandonos en mi piscina , mas tarde le toca pose" perrito..
:hart::hart::giggle:

Aunque @Evil morty aun no se decide a donde nos iremos por Luna de Miel. Tenemos muchas opciones..

Pero igual ,Aceptamos sugerencias..
Jijirijiii besitos muakk
 
Última edición:
Arriba Pie