Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Buenu buenu ahora que conocemos a Antisocial 100

¿Cuál niño? pedazo de Burro,te equivocaste de usuario,ahora vas a llorar todos los días desde tu choza (Cercado de Lima) ¿o no?
YA MOCOSO DE MIERDA, PIENSAS QUE ASUSTAS? DAS RISA MONGOL DE MIERDA, NO QUE ME IBAS A DENUNCIAR?? CHIBOLO BABOSO... CERCADO DE LIMA NO HAY CHOZA CONCHATUMADRE, CONERO DE MIERDA HIJO DE PUTA
 
Sep
El mismo lechón Vietnamita (el antisocial100, novio de chorizord) que acosaba y jodia como loco en el net.... Es este care papa xd
Y esa dirección...es de su mugrosa quinta jaajajjaa:lolx2:

tienes miedo de etiquetarme, no?
cerda olor a culo

está bien,, ya aprendiste tu lugar entonces
 
Por que te proyectas en mi? la que no soportaba que el tartamudo fuera la mascota eras tu jzjzjz
A mi me dan igual todos estos cholos, solo que me sorprende ver como la madre maria magdalena que lloraba por el bullyng a su amiguito tartamudo ahora esta en la misma vaina,

La @Mushy Flaaaweeerssss cuando se metian con el tartamudo
Nu sian malus, actoan como lis feminazis
vandame_ciego.jpg


Ahh pero para joder a otros
f46c1dd38e9136c74a2b39e3d5a827f9.jpg



jzjzjzjzjzjjzz
ESA GORDA PEDORRA ES ASI, LA CONCHASUMADRE ESA A PUESTO EL NOMBRE COMPLETO DEL POBRE SERRANO AL QUE LE HACEN BULLYING JAJA...
 
SILENCIO INDIGENA JIJI
YA SE QUE VIVES EN JESUS MARIA Y TENGO TUS FOTOS SOBRE QUIEN ERES... QUE NO TE EXTRAÑE QUE DE UN MOMENTO A OTRO UN DESCONOCIDO TE SAQUE LA MIERDA, CONCHATUMADRE... ME VA A DAR RISA, PORQUE CREERAS QUE ES MENTIRA, SOLO TE DIGO QUE TIENES MUCHOS ENEMIGOS POR SERRANO CAGON, MARICON CONCHATUMADRE DE NARIZ AGUILEÑA... JAJAJA
 
CALLA SERRANO BABOSO... CHILLA MIENTRAS PUEDAS, SOLO TE DIGO, QUE NO TE SORPRENDA QUE RECIBA UN PUÑETAZO DE UN DESCONOCIDO CONCHATUMADRE.
Miren a este gusano gordo de ambiente.
¿Vas a enviar a uno de los venecos que te revientan el oráculo a golpear a la gente?
TU NIVEL DE CABRO ES IMPRESIONANTE.

Esconderte detrás del pene de tus amantes como si fueras una mujercita ¿No que eres un psicópata?

Jajajaja..
 
Miren a este gusano gordo de ambiente.
¿Vas a enviar a uno de los venecos que te revientan el oráculo a golpear a la gente?
TU NIVEL DE CABRO ES IMPRESIONANTE.

Esconderte detrás del pene de tus amantes como si fueras una mujercita ¿No que eres un psicópata?

Jajajaja..
PENE PENE Y PENE TE DESVIVES MENCIONANDO ESA PALABRA, HOMOSEXUAL DE MIERDA CHUPA PINGA, DE VIEJO MARICON PTM... COMO TE GUSTA QUE TE ESTIMULEN LA PROSTATA VIEJO CONCHATUMARE. NO TE PROYECTES EN MI MARICON DE MIERDA CHUCHETUMARE, SI A TE GUSTA LA PICHULA, NO TE PROYECTES EN OTROS MARICON HIJO DE PUTA.

YO SOY UN HOMBRE DE VERDAD A DIFERENCIA TUYA, SACO DE HUESOS, LE PUEDO SACAR LA MIERDA A QUIEN CHUCHA QUIERA... NO SOY COMO TU, UN ANCIANO DECREPITO QUE A LA JUSTAS ESTA CON SU VIDA.
 
oe porque ofendes a mi pata resentido social. Nunca se hace leña del arbol caido idiota:ranting:
Que yo sepa no he tenido ningún cruce de palabras ofensivas contigo,ahora eres defensor de ese Antisogay100 no seas gil,en cualquier momento te putea y vas a estar llorando.Yo tengo derecho a decirle lo que se me da la gana,no voy a dejar que un imbécil me insulte.
 
No puedo creer que viva en esa pocilga
 
image0.jpg
Hagamos reu en su jato
e364ba322754027ddbe2f0f6e5ac8cd5o.jpg

f9ad41519864841054761a99eb8c6f6eo.jpg

We never forget, Chancho Vietnamita

Lo único que nunca vas a olvidar va a ser tu violación

Que triste que tu primera vez sea una violación
 
Arriba Pie