Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Busco novia otaku u_u

Gaara Uchiha

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Abr 2015
Mensajes
138
Puntos de reacción
36
Te busco a ti... que de casualidad entraste y no eres parte del foro...
(Aqui hay puros cabros u_u)

No me importa el físico. Y tampoco creas que soy gordo y otaku, solo busco a la chica de mis sueños.
mis email:
[email protected]
[email protected]
mandame un mensaje por favor si no eres del foro...

yo busco el amor.. Se que esta allá afuera pero no puedo encontrarlo y quiero que el me encuentre a mi... no me importa el físico aunque si es linda seria genial pero eso no me interesa, se que si alguna chica lee esto quizás lo ignore y si le interesa al menos conocerme que me mande un mensaje... si hay alguna chica cansada de buscar igual que yo mandeme un mensaje a mi correo.

PD: yo no soy otaku aunque si me gustan los animes , dije chica otaku porque son muy lindas y tiernas por eso.... Si te interesa no dudes.

51722384.jpg
 
Tu lo que buscas es un marido que te compre tabas y camisas, y te de pinga, chibolo cavro.
 
Suerte en tu búsqueda. Deja vu, creo haber visto similar tema en el net.
 
Maldita sea ya malograste mi post, infeliz...
ya nadie me va a mandar mensaje ya que estoy hablando lisuras x)

u_u
 
o sea... buscas una gorda.
 
esta buscando alguien lo bastante cochino para que se la entieere por el ojo de chancho
 
Arriba Pie