Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

buscu a mi hiju

Diego de la Vega

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Mar 2015
Puntos de reacción
417
No causa gracia hacerse clones para crear temas de supuestas madres de usuarios. Ya lo dije antes, el querer hacerse el chistoso tomando el viejo truco, trasnochado hasta el cansancio, de querer dar risa o molestar con relación a las madres es ridículo. Te reporto ahora por idiota y cojudo. :cafe:

Jacinta de Falcon

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
20 Ago 2015
Puntos de reacción
3
No causa gracia hacerse clones para crear temas de supuestas madres de usuarios. Ya lo dije antes, el querer hacerse el chistoso tomando el viejo truco, trasnochado hasta el cansancio, de querer dar risa o molestar con relación a las madres es ridículo. Te reporto ahora por idiota y cojudo. :cafe:

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
Jzjzjzj x7 señora madre de @Miguel Falcon, su hijo se ha vuelto un recolector de SEMEN desde que llegó a Lema, no encontró mejor manera de ganarse el pan de cada día jzjzjzjzj

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Puntos de reacción
1.227
Estos cobrizos sin vida, tanto que los humillo que necesitan hacer equipo y clonarse jzjz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
el cavrazo de jzjzjz te tiene una gran zerraenvidia amiwiz. hue hue hue ze ha vuelto en el nuevo chivomanuel del zerranino
Por las webas intentas chuparle la pinga a falcon, a él le gusta que le rellenen el culo con líquido seminal, serrano cagaleche.
Eres el nuevo chupa poto de Falcon jzjzjzjxj x7

niñorata_666

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
22 Jun 2015
Puntos de reacción
30
Por las webas intentas chuparle la pinga a falcon, a él le gusta que le rellenen el culo con líquido seminal, serrano cagaleche.
Eres el nuevo chupa poto de Falcon jzjzjzjxj x7
oe ctm por que me zitaz?? te dolio que le diga tu zerraverdad hue hue hue erez un cavro chupandozela al chivonino, no puedez negarlo jzjzjzjz zigue pidiendo pingas por mp al rezto de los baneadoz hue hue hueeee

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
oe ctm por que me zitaz?? te dolio que le diga tu zerraverdad hue hue hue erez un cavro chupandozela al chivonino, no puedez negarlo jzjzjzjz zigue pidiendo pingas por mp al rezto de los baneadoz hue hue hueeee
Chupa poto con caca de Falcón, desde hoy te llamaré así.

niñorata_666

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
22 Jun 2015
Puntos de reacción
30
Chupa poto con caca de Falcón, desde hoy te llamaré así.
jz jz jz ahora me imitaz dezpuez que yo te llame el nuevo chivomanuel del chivonino, te ardio jzjzjzjzjzjz pide pingaz cavro hue hue hueeeeeeeeeeeeeeeeeee

bgio

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
31 Jul 2015
Puntos de reacción
641
donde esta su comadre la mama del chanitu

JoranVanderSloot

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Jul 2015
Puntos de reacción
16
Llegan al pincho, no ayudan a la ñora a encontrar a su ñaño Falcón.

Arriba Pie