Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

buscu a mi hiju

No causa gracia hacerse clones para crear temas de supuestas madres de usuarios. Ya lo dije antes, el querer hacerse el chistoso tomando el viejo truco, trasnochado hasta el cansancio, de querer dar risa o molestar con relación a las madres es ridículo. Te reporto ahora por idiota y cojudo. :cafe:
 
No causa gracia hacerse clones para crear temas de supuestas madres de usuarios. Ya lo dije antes, el querer hacerse el chistoso tomando el viejo truco, trasnochado hasta el cansancio, de querer dar risa o molestar con relación a las madres es ridículo. Te reporto ahora por idiota y cojudo. :cafe:
 
Jzjzjzj x7 señora madre de @Miguel Falcon, su hijo se ha vuelto un recolector de SEMEN desde que llegó a Lema, no encontró mejor manera de ganarse el pan de cada día jzjzjzjzj
 
Estos cobrizos sin vida, tanto que los humillo que necesitan hacer equipo y clonarse jzjz
 
Serrana chupa pingas, anda a seguir moviéndole el culo a @klp por skype.

Estás dolido, amiwis? Yo no te di pinga y por eso ahora inventas cojudeces. Inventa lo que te dé la gana, me importa poquitito. Dame tu dirección para mandarte fotos de pingas si tanto te gustan. :cafe:
 
Estos cobrizos sin vida, tanto que los humillo que necesitan hacer equipo y clonarse jzjz
el cavrazo de jzjzjz te tiene una gran zerraenvidia amiwiz. hue hue hue ze ha vuelto en el nuevo chivomanuel del zerranino
 
el cavrazo de jzjzjz te tiene una gran zerraenvidia amiwiz. hue hue hue ze ha vuelto en el nuevo chivomanuel del zerranino
Por las webas intentas chuparle la pinga a falcon, a él le gusta que le rellenen el culo con líquido seminal, serrano cagaleche.
Eres el nuevo chupa poto de Falcon jzjzjzjxj x7
 
Por las webas intentas chuparle la pinga a falcon, a él le gusta que le rellenen el culo con líquido seminal, serrano cagaleche.
Eres el nuevo chupa poto de Falcon jzjzjzjxj x7
oe ctm por que me zitaz?? te dolio que le diga tu zerraverdad hue hue hue erez un cavro chupandozela al chivonino, no puedez negarlo jzjzjzjz zigue pidiendo pingas por mp al rezto de los baneadoz hue hue hueeee
 
oe ctm por que me zitaz?? te dolio que le diga tu zerraverdad hue hue hue erez un cavro chupandozela al chivonino, no puedez negarlo jzjzjzjz zigue pidiendo pingas por mp al rezto de los baneadoz hue hue hueeee
Chupa poto con caca de Falcón, desde hoy te llamaré así.
 
Chupa poto con caca de Falcón, desde hoy te llamaré así.
jz jz jz ahora me imitaz dezpuez que yo te llame el nuevo chivomanuel del chivonino, te ardio jzjzjzjzjzjz pide pingaz cavro hue hue hueeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
donde esta su comadre la mama del chanitu
 
Llegan al pincho, no ayudan a la ñora a encontrar a su ñaño Falcón.
 
Arriba Pie